Nuevo hunter implora ayuda con pets para bm

Buenas tardes, les cuento que tras la prueba de clase del hunter bm quede enamorado, hasta el punto que me hice ayer uno (ahora mismo estoy a lvl 40) y tengo claro que lo voy a mainear, juego a wow desde vanilla, que ya son añitos… jamás toque esta clase y me ha sorprendido mucho mucho, aun teniendo 5 pj más, estoy disfrutando como un enano a mis 35 años, dicho esto les vengo con unas preguntas… voy a ir bm en todo y aquí me surgen dudas con las mascotas, aprovechando el tema de la pet exótica conseguí Arcturis, que pensaba que seria lo mejor para bm como tanque pero estado leyendo por foros ingleses que lo mejor es llevar un uñagrieta, pero no lo comprendo, no es mejor llevar una bestia espíritu por los beneficios de exótico? en la primaria que es la importante como dije llevo la espíritu y la secundaria (primera del establo) un oso normal (es el elite de confín cuando comienzas los primeros niveles garrasesina el terrible , da igual lo que lleves de segunda? es solo estética? tengo entendido que hacen mismo daño, aunque mi primaria pega mucho mas que la secundaria, esta bien la que llevo de primaria? y secundaria? me recomiendan otra mejor para mundo, quest etc? y para mítica/ raid? Gracias a todos.
Saludos

Por experiencia te digo que lleves dos tipos de mascota.

Una de ferocidad para míticas, que será imprescindible ya que aportaras BL a la party.
Te recuerdo que ferocidad lleva

  • [Rabia primigenia]rabia-primigenia): Increases haste by 30% for 40 sec for the group.
  • [!Sed del depredador] Passively gives you and your pet 10% leech.

Una de tenacidad para RAID o míticas en la que lleve alguién BL (chamán, mago)

  • Supervivencia del más fuerte: You and your pet take 20% reduced damage for 6 seconds (3 min cooldown).
  • Entrenamiento de robustez: Passively increases you and your pet’s maximum health by 5%.

Da igual la mascota que lleves como secundaria, porque no aporta nada. (solo el talento)
Si eliges tenacidad que sea una mascota espíritu, ya que son las mejores. Llevan por defecto Aliviar espíritu (que sana) y Pulso de espíritu (elimina 1 efecto de enfermedad, magia y veneno)

Espero haberte ayudado.

PD. me alegro mucho que te enamore esa clase. A mi también me tiene enamorado y no es meta en estos momentos. Pero yo soy fiel a mis principios …jejejeejjejj

muchas gracias por la ayuda me viene de fábula :smiley: cuando pueda me voy hacer con una mascota espíritu de ferocidad, ahora mismo llevo como comenté a Arcturis (hoy conseguí otro igual para llevarlos gemelos :D), respecto a la clase la verdad que me esta encantando y lo paso pipa

Katniss,
Hazle caso a Albertlobo, en primera te llevas una pet de ferocidad por el daño que pega el equipo y por su especialidad que te eleva celeridad a ti y a tu party. Y ponla a tankear siempre, excepto en mazmorras que se quita sola pero la pones si el tanke muere.

En la secundaria no problema, que cualquiera aporta obedeciendo el matar.

Te recomiendo que viajes a Cuenca de Sholazar para aprender las facultades de Hacerse muerto,. Despojar. Camaleon…

Ademas encontraras pets que tienen adicionales como Caida lenta, Caminar sobre agua, Revivir al instante…

Huy se me llena la emocion cuando hablo de pets. Tengo el establo full.

Salud y fortuna!!!

muchas gracias Cebolla, voy a mirar esas pets que me comentas de caída lenta y eso, la facultad de hacerse el muerto la tengo aprendida (me la dieron a medida que subía de lvls) las otras que dices no, voy acercarme por donde me dices que acabo de buscarlo en wowhead y compro los tomos necesarios, mil gracias, saludos
edit: ya aprendí los 4 tomos permitidos, la de fingir muerte no sabia que era de pet (yo me refería que la tengo aprendida pero para mi).

Hola Katníss, quería comentarte sobre una página que seria útil que le echaras un vistazo, he sido siempre BM y a mis años (70) y siendo jugadora del wow desde el principio siempre que busco pets miro alli, se llama Petopía.
Te deseo éxito en tu nueva andadura con el BM, buena caza!!!

PD: mi caza se llama ASIRIA soy una troll superguapa!!!

1 «Me gusta»

Yo soy la misma Cebolla brujis.

Les comparto que tambien hay un chico hunter en youtube que se dedicaba a pets… es LAS LOGRADAS AVENTURAS DEL WOW. donde enseña los lugares precisos y el metodo para capturarlas. Es exelente.

Salud y fortuna!!!

Muchas gracias :relaxed: Les cuento que ayer estuve en wod de paseo por una banda para coger a dos falla (el uñagrieta que lleva fuego de la banda de fundición roca negra, tuve que cogerlo porque por todos fotos ingleses ponen a esos como los mejores para todo el contenido, la verdad que estoy súper contento de cómo tiran, gracias a su reducción de daño y su aumento en curación lo levanto de vida incluso desde abajo, tanquean elites y mega pulls sin problemas…. Es cierto que pierdo el bono de mascota espíritu pero llevaba el tank y no aguantaba ni la mitad que la que llevo ahora, el otro que conseguí fue a loke’nahak, tuve toda la suerte del mundo y me costó menos de 10 minutos conseguirlo tras pegar un par de vueltas, saludos

Enhorabuena caracteres y astaluej

La verdad, primero debería aprender a escribir bien y luego ya intente dialogar con las demás personas, no paro de ver respuestas suyas iguales por todos post en las cuales pone lo mismo…

1 «Me gusta»