Nuevo hunter ^^

Buenas compañeros cazadores!
Que le diríais a alguien que acaba de crearse un hunter undead? Algún consejo?

Ve en BM. Siempre en BM.

3 «Me gusta»

Nunca coincidimos eh! XD
Me le he hecho survival y decir que hacia tiempo que no tenia tantas habilidades en la barra de accion y eso que todavia no tengo ninguna macro ni nada.

1 «Me gusta»

Yo personalmente para mi Hunter Supervivencia es una mala eleccion.
Al menos de cara al pve en raid.

No por que haga mal daño(que es bueno), sino porque Blizz solo a sacado dps’s mele (dk’s, dh’s, monks) provocando una sobreoferta de meles.

Por poner un ejemplo meles/casters en mi raid siempre es 70%-30% o mas aun, cuando deberia ser 50-50 o incluso con mas casters (muchos boses cuantos mas casters, mejor).

Otra cosa es que tu hunter sea forfun, entonces coje la rama que quieras, aunque mi voto es por Bm.

Con Bm, puedes llevar 2 mascotas nomuertas, eso siempre es mejor que una xd.

2 «Me gusta»

Es personaje nuevo asi que deduzco lo estas leveando.
Por diversion-daño sv te va a gustar leveando, sabiendo que su punto debil son las areas.
Punteria, si los demas dps te dejan castear iras siempre el 1º en daño, sino te sentiras frustrado porque multidisparo es un mal chiste y arcano sin el Disparos precisos pega bastante poco, aparte de ser bastante torreta.
Bm sirve para todo, por eso mismo en algun momento de la vida del cazador lo jugaras, y por eso mismo desaconsejaria subir en bm:
en cualquier momento es bueno, como sv tendras problemas para jugar en todo lo que no este automatizado (lfr, lfg, bgs random) por lo mencionado arriba de que nadie va a sacar un picaro/warro/dh… por meter un sv pudiendo ser rango (hay excepciones, pero son eso, excepciones)

Pero vamos, que es tu personaje, subelo como quieras y disfrutalo, al fin y al cabo esto es un juego y esta hecho para lo que es, para sufrir ya tenemos los trabajos/estudios.

3 «Me gusta»

Los hunters BM somos los chicos para todo. Lo mismo puedes hacer dps que offhelear (bestia espiritu mediante) u offtanquear. De hecho cuando un tank va justito y muere pones el bramido de la pet a mano y salvas el trasero a toda la party. Ya sea leveando o en miticas plus.

Eso si, aunque parece facil tiene sus cositas y hoy en dia que puñetera clase no es facil de usar?

1 «Me gusta»

This.

Aparte en m+ somos semidioses.

No te voy a mentir, es algo aburrido el bm pero puedes ir cambiando entre bm y puntería que va bien para raid.

Lo bueno del bestias es que no tienes nada casteado y puedes hacer dps casi que saltando o moviéndote de un lado a otro.

Tiene lo bueno de el ataque de un melé, pero encima de todo es rango.

También es verdad que a veces a la pet se le va la perola y para estos casos vale la pena tener un macro con una de las habilidades que utilices más a menudo( yo la tengo con el kill comand).

  • #showtooltip Kill Command

  • /petattack

  • /cast Kill Command

  • #showtooltip Multi-Shot

  • /petattack

  • /cast Multi-Shot

  • #showtooltip Aimed Shot

  • /petattack

  • /cast Aimed Shot

Con estas macros te aseguras que la pet siempre esté dándole al objetivo que quieras.

Poco más que decir :blush:.

1 «Me gusta»

Wenas igual ya lo tienes al 120 pero bueno yo te daré mi opinión, subelo en BM para posibles élites acumulación de mobs y facilidad y rapidez de leveo vas a subir más rápido en bestias 100% , el SV solo te lo recomiendo si te gusta el PvP para arenas de 2 y 3 , si te adaptas a su jugabilidad , el BM tmb funciona bien en arenas y míticas plus, para raid puntería y si te gusta mucho en arenas en meta de casters va muy bien contra meles te va tocar sufrir más pero bueno Alfinal jugaras la rama que más te guste suerte.

1 «Me gusta»

Buena nigromancia, nada más y nada menos que un mes.

Vade Retro Heme!! Esta zona es solo para cazadores normales! Este rincón del foro está muy muerto deja pasar eso y solo por un mes cosas peores hemos visto.

He de decir que he vuelto a BM dejando al Sv, no por qué me parezca mejor o más divertido que el SV pero hay que admitir que te ayuda a hacer boses y te permite concentrarte más en la mecánica que en tu rotación.
Con mi guild he llegado a Bloqueo mítico y no veas lo cómodo y fácil que se hace matar a las arpías a distancia con respecto melee.
No creo que SV solo sirva en PvP tiene un daño más que decente y equiparable al resto de ramas del cazador, y aunque me encanta SV y me considero más SV que las demás, he de decir que no aporto nada a la raid ni buffo, ni otra utilidad más halla del daño unitarget tan estable que tiene.
Es por eso que ante un Boss que pone las cosas más complicadas a la melee para hacer daño o que obliga mucho a separarse es mejor BM sin duda. Esa capacidad de moverte etermente sin que tú daño resulte afectado es algo muy a tener en cuenta.

4 «Me gusta»

Nigromancia en un apartado en el que en el mejor de los casos la ultima entrada es de 15 o 20 dias deberia ser de 1 año por lo menos.

Me sumo, Vade Retro Hême!!

3 «Me gusta»

Estuve jugando survival y no estaba mal, en 1v1 era bastante competente y divertido. El problema que le veia es que al final si buscas algo seriio eres un rogue “descafeinado”…
Ahora juego MM, es un rama que me gusta, aunque en pvp me siento extremadamente debil, tampoco es q le tenga muy equipado, creo que voy 398.
Bm no lo he probado muy a fondo, pero lo veo muy parecido a survival, cambiando mele por rango. Supongo que eso no es necesariamente malo.

A ver si para el 8.2 le dan algun bufillo al caza en pvp, que no esta mal, pero podria estar mucho mejor.

Yo lo veo más como un guerrero armas descafeinado jaja, yo no puedo hablar demasiado de PvP ya que hago lo más casual, pero los casters se llevan una gran sorpresa al ver que les cuesta mantenerse lejos de ti, y cuando creen que lo han conseguido el aspecto de águila los aniquila.

Prueba también el BM, no es, en mi opinión, nada parecido a las demás clase. Es más ojo cuidado que aunque tanto el SV y el BM tiene el Matar (“kiil comand”) el SV es su generador de enfoque y BM es precisamente para gastar enfoque. Lo digo porque yo después de estar muuuucho tiempo en SV luego se me escapa el dedo para generar enfoque al matar en BM y me llevo un chasco jaja

Esto a cambiado tanto… Juega con lo que te divierta. Para subir lo más rápido es bestias si o si. Y para pvp el top es Sv entonces… Tú decides. En la a classic si hay mil millones de consejos pero no es el caso. Disfruta de lo que te mole. (Píllate mineria y herbolistería) para pillar money.

En resumen te dire que:

  • La mejor spec en daño en MM de lejos
  • La todoterreno es BM
  • SV es el peor mele del juego

Diviertete en SV mientras puedas, cuando quieras acceder a contenido serio y veas que en area pega la mitad que un BM, que a su vez pega mucho menos que un MM (si los bichos duran, claro xD) te replantearas cambiar de spec.

No es cuestion de diversion, bueno, en verdad si, pero no si la especializacion que usas esta en el pozo. SV empezo muy bien la expansion y se ha ido comiendo nerfeo tras nerfeo.

Pues yo llevo actualmente 6/8 en HC en la nueva raid me quedó muy arriba en dps. Es más mi raid lleva dos SV.
Luego en mítico veremos pero estoy súper contenta con cómo funciona sueño lúcidos y ataque coordinado con garfas borrosas. Es un combo que hace que tengas el CD de dps durante un minuto entero.

Para mí está genial, no solo es divertido estoy reventendo y voy a seguir asi