Nuevo item, para subir la resistencia de la capa

Pues eso, dentro de poco (Hoy), meten un Hotfix en el que M.A.D.R.E., vendera un item por 2k de Ecos, para subir la resistencia de la capa, los que la tienen a 15, sin limite de usos, hasta el tope actual.

Noticia oficial, en los foros Americanos https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/faster-legendary-cloak-upgrades/565241

1 «Me gusta»

menos mal, volví hace poco y a este ritmo salía antes el preparche a que yo me pusiera al día con la capa

Tarde y mal, para variar.

3 «Me gusta»

Osea que yo ahora mismo, que con mi mago tengo 50 + 6, tendría que comprar unos 11, es decir, 22k de ecos

Buena suerte, y más sabiendo que en 2 semanas sale maestria rank 3 XD
Al menos despues de comprar la maestría podre pushear algunos lvls extras, algo es algo.

Sinceramente, me parece muy caro, teniendo en cuenta que es algo para favorecer a los alters… Ecos para las esencias, los corruptos y ahora la capa, demasiados ecos necesarios y pocas fuentes xD

1 «Me gusta»

Tarde y caro pero necesario. Adiós a mis ahorros para corrupciones y… Haha Twilight Devastation go brr

La cosa es que en el mismo post hay dudas y no veo respuesta.

Está el cap de 2 por semana de vision/ n zoth, ahora bien, comprarlas directamente en madre ya te capea, o es totalmente una mejora adicional fuera del cap semanal?

This will be repeatable, up to the maximum that you could have otherwise earned via weekly Horrific Visions or from N’Zoth the Corruptor
Imagino que se refiere hasta el máximo actual que se ha podido conseguir hasta ahora con esas dos formas.
si no, es un desastre.

A ver, a nivel personal, me sigue sirviendo, yo solo sacaré 3 por semana, con esto, una vez pille los corruptos que me tocan, podré sacar 6 por semana xD

Pero sigue siendo horrible, quiero subir la capa de una al maximo

Los Ecos de Ny’alotha podrían ser la moneda más repugnante hasta la fecha.

6 «Me gusta»

¿Es ahora cuando dicen que nos suben los ecos por emisario a 2k?

1 «Me gusta»

Lo que da de si una moneda que en principio era mas una coña que otra cosa.

1 «Me gusta»

Mala solucion a un problema que ellos solos se crearon y no tenia ningun sentido.

Que lo den por hacer las visiones full pero sin limite que recordemos que tambien tienes que farmear para hacerlas xD

Este parche se deberia llamar ReVisiones de Nzoth.

6 «Me gusta»

eso solo sirve si tienes la capa al 15 o te la sube al 15? no entiendo :confused:

El Día de la Ny’armota.

4 «Me gusta»

El limite lo pones tu, hasta llegar al tope actual de la capa. El que habia de vision y/o N’zoth va aparte. AL menos eso me confirmaron antes en la guild.

Para mejorarla apartir de 15, la resistencia de corrupcion. No te sube el nivel de la capa del 1 al 15. Vamos, la mejora que se hace 1 vez por semana, si tienes la capa al dia.

Una solución fácil y rápida:

  • Haces una visión completa: 1 núcleo. No hay límite para conseguirlos, solo el propio límite de que no puedes hacerte infinitas visiones semanales.
  • Matas a N’zoth: 1 núcleo por muerte. El límite es 4 (uno por dificultad: LFR, NM, HC, MM).

Esto trae consigo varias ventajas:

  • Farmeando visiones para los núcleos sacarías los propios ecos que necesitas para corrupciones (Recordemos que esto se aplica a partir de rango 15 de la capa y dudo enormemente que para ese entonces la gente no tenga ya todo lo de investigación titánica y equipo decente para hacerse runs completos con algunas máscaras). Matas dos pájaros de un tiro.
  • Ahora mismo es casi imposible matar a Nzoth en LFR porque la gente no anota en cola y, cuando lo hacen, nadie coge las riendas y la gente se pira. Se le acaba matando por el propio buffo de Determinación x10. Dando un núcleo, haces que alters de gente que sabe jugarlo (y mains que empezaran más tarde) se animen y carrileen a los más torpes. Lo mismo de antes se puede decir para Normal y para Heroico (gente que carrilea a otra).
  • Permites que se saquen, fácilmente, unos 8 núcleos semanales, con lo que en un par de semanas la gente ya estaría al día. Ahora mismo hay una descompensación brutal por la que alguien puede estar full Heroico en 1-2 semanas pero las corrupciones (que sí son necesarias para piedras de +12 para arriba y para raid Heroico o Mítico) no se pueden llevar. Con este cambio se reduce bastante el tiempo, pero va a seguir estando descompensado.

En cambio, este sistema que se añade trae problemas:

  • Tu alter se tiene que gastar unos 10.000 ecos en esencias (o te las farmeas a la vieja usanza), que son 5 núcleos que se pierden.
  • Aparte, lamentablemente las corrupciones siguen una rotación fija (y absurda). Poniendo la misma moneda para núcleos y para corrupciones provocas que el jugador tenga que elegir entre una penalización (estar unas semanas sin las corrupciones que necesitas para hacer el contenido que te apetece hacer CON TUS AMIGOS) u otra (estar varias semanas sin la resistencia a la corrupción, que necesitas para lo mismo). Este cambio no ayuda a equiparse corruptos, precisamente lo dificulta aún más.

Me parece vergonzoso que pretendan ponernos otro farmeo CUANDO ESTE PARCHE YA LLEVA CINCO MESES y me parece de chiste que, para solucionar un problema, creen varios más.

A estas alturas se nos pueden “regalar” las cosas. El parche ya está muy trillado. Si me ponen trabas, más que seguir jugando, pues me piro.

8 «Me gusta»

Creo que deberian triplicar o multiplicar x4 la optencióm de echoes. Que la mejor forma sea wins de 3v3 que dan 50-150 por victoria es triste. Si multiplicaran x3 toda ganancia daría menos palo jugar alters.

Yo es el primer parche en la historia de este juego que solo juego mi cazador (1 personaje) y paso de alters. Tengo 2 más +475 pero con la capa cono al 8 solo…

Farmear esencias + corrupciones + capa es insano ahora mismo sabiendo que hacen falta unos 70k de echoes (10k esencias, unos 20k la capa y su residtencia y unos 40k las corrupciones BIS) para ir “bien” y BIS

5 «Me gusta»

me parece carisimo la verdad, prefiero subir poco a poco la capa y guardarme ecos para mis expeditivos, si diesen más ecos entenderia que costase 2000 ecos, pero noup, prefiero guardarlos por ahora xD

Se agradece (?) esta opcion, pero no lo usara hasta que tenga otros 3 expeditivos nivel 3 comprados (dentro de casi 1 mes que vuelven?)

1 «Me gusta»

Todavía hay gente farmeando ecos? o.o

yo es que solo tengo 4 expeditivos… y quiero toooodo con expeditivos de nivel 3 xD