Nuevo jugador, dudas después de jugar

Buenos días a todos.

Me llamó Balin Barbaférrea, soy un nuevo jugador y después de probar varios personajes hasta nivel 20, me encanta el enano paladín y el enano cazador, creo que primero subiré de nivel el enano paladín tanke para que no tenga problema en buscar gente para hacer mazmorras.

El problema es el siguiente, voy a subir el personaje a base de mazmorras y PvP, soy un jugador que en todos los MMO hago eso, si es cierto que me parece un pecado no jugar el modo historia en este juego, entonces cuando compré la nueva expansión, subo directamente al 70 con el enano cazador y me hago toda la expansión de relax, la historia antes de eso la conozco, pues los libros de Warcraft me los leí, seguramente sea uno de los pocos que vienen por los libros jaja.

¿Consejos para subir el enano paladín a base de mazmorras y PvP?

¿Si me equipo con loot de mazmorras es suficiente para pve? El equipo de PvP se compra con la moneda del PvP no? pero cuando no tienes, como consigues tú primer set?

Gracias a todos, un placer

1 «Me gusta»

Personalmente, y más si eres nuevo, yo no subiría solo haciendo mazmorras/pvp. Disfruta de leerte las misiones y las cosas del juego, porque aunque hayas leído los libros, hay historias pequeñas que solo se ven aquí.
Son experiencias distintas y es mejor disfrutarlas si eres amante del lore, leyendo tranquilamente.

Así lo haría yo, vamos :3 y así lo he hecho siempre

2 «Me gusta»

Buenas, como dice Kyaryta, lo mejor para nuevos jugadores es subir “despacio” y disfrutar el juego, de paso asi aprendes un poco a como usar tu personaje, igualmente depende del tipo de jugador y como quieres pasartela en el juego.

Respecto a tus preguntas, si, con el equipo de mazmorras iras bastante bien para levear, y a nivel maximo (80) ya podras hacer el contenido endgame que prefieras para equiparte en PVE (Contenido mundo abierto, mazmorras miticas (son mazmorras con dificultad escalable), bandas, profundidades), PVP (Arenas, BG´s, PvP mundo abierto, aunque este ultimo anda algo vacio segun tengo entendido)

Para consejos de como usar al paladin, juegalo “a tu modo” hasta lvl maximo y ahi recien puedes buscar alguna guia especifica para tu clase / spec, ya que si lo buscas antes, no tendras todas las habilidades/talentos del personaje y las guias no te ayudaran mucho creo.

1 «Me gusta»