Pues nada, soy nuevo jugador en este juego y busco una hermandad en donde pueda aprender a explotar todo el contenido de WOW. Desconozco parte de las cosas que hay por aquí ( no me juzguen ), pero poco a poco intento aprender las cosas.
Soy de la Horda, nivel 77. (Alquimia+Herbolistería), y bueno quería empezar un nuevo personaje (me da igual si horda o alianza), donde empezar de cero y aprendiendo cada cosa…
Suelo jugar DPS mayoritariamente como MAGO, aunque con el nuevo pj querría explorar el brujo
Jajaja pues ahí queda!!!
PD: Puedo estar absorbido 9 horas en este juego… kill me.
Pues te agrego a battlnet, seguro que te puedo echar una mano con el mago que aunque soy un jugador antiguo el mago lo se llevar bastante! Y seguro que podemos hacer alguna setup porque tambien juego sacer, dk y hunter.
Hola! Pues nosotros estamos buscando mago, porque sorprendentemente no tenemos ninguno en raid. Tenemos grupo de míticas y gente bastante amable con los nuevos.
Si buscas una hermandad donde aprender y disfrutar del contenido sin presiones, en Valhalla Calls te sentirás como en casa. Aquí tenemos gente de todos los niveles, desde veteranos hasta nuevos jugadores, y siempre estamos dispuestos a ayudar con dudas, builds, mazmorras y todo lo que necesites.
Si quieres empezar desde cero y probar brujo, ¡perfecto! Nos da igual si te quedas en la Horda o pruebas la Alianza, lo importante es pasarlo bien. Además, si le das caña al juego 9 horas al día… creo que vas a encajar muy bien por aquí.
Si te interesa, pásate por nuestro Discord o mándame un mensaje y lo hablamos (te envié petición en battlenet). ¡Nos vemos en Azeroth!