Nuevo jugador? Tengo un regalo para ti!

Si tenéis pensado empezar a jugar o habéis comprado el juego hace menos de 7 días, os puedo reclutar con el siguiente enlace:

Me comprometo a regalar al reclutado:

-Montura mamut (valorada en 20000 oros), para reparar armadura o vender objetos en cualquier parte del mundo.

-Set completo de reliquias artefacto hasta nivel máximo, es armadura que escala contigo para no tener que estar buscando piezas nuevas en cada nivel que subes, además de darte un 30% extra de experiencia.

-Mi ayuda en cualquier duda sobre el juego o misión que no puedas completar, así como llevarte volando a donde haga falta.

1 «Me gusta»

Mientras siga pagando la subscripción lo tendrás que cuidar, los meses gratis y el resto de historias también merecen la pena.
Suerte y Up.

Pues yo creo soy lo que buscar, soy nuevo y juego de forma indefinida. Así que si interesa :wink:

Battletag: ColldeGamer#2101

perfecto, te he mandado solicitud, a partir de las 14:30 estaré disponible

Hola voy a comprar el wow dentro de poco me interesa lo que ofreces me puedes decir tu battletag?

Claro! Miguel1996#2538
Mañana si me has agregado hablamos, también puedes desde el link de arriba ir vinculandote y en cuanto tengas la cuenta comprada para poder comerciar te doy todo y te ayudo con lo que necesites :grin:

Justo me acabo de comprar el juego y ya tengo dudas hahah xD
seria un placer que alguien me ayudara :stuck_out_tongue:

Mi tag LastJoint#21220