Nuevo Leveo Shadowlands

Vale chavales… Hace tiempo que no entro a wow pero tengo una duda existencial frente al nuevo sistema de leveo de Shadowlands… os pongo aqui lo que van a hacer…

NIVELES 1-10

Un nuevo viaje para nuevos jugadores

Los personajes nuevos se embarcarán en un viaje introductorio para descubrir todo lo que se puede hacer en Azeroth, incluida su primera minimazmorra.

NIVELES 10-50

Elige tu era

Juega a la última expansión, Battle for Azeroth, o acompaña a Cromi al pasado para enfrentarte a la expansión que quieras con desafíos para personajes de nivel 10 a 50 de dificultad adaptable.

NIVELES 50-60

Entra en las Tierras Sombrías

Descubre el más allá de Azeroth y lucha codo con codo junto a leyendas del pasado para salvaguardar el universo.

Mi duda es la siguiente… Cuando se refieren a que Cromi coje y te lleva al pasado para levear se refiere a que hara un breve resumen de misiones de TODAS las expansiones para que la gente se entere mejor de que es lo que pasa? O haran que puedas escojer el leveo de determinada expansion en plan… Pandaria que te vas a pandaria y leveas del lvl 10 al 50 lo que antes era los ultimos 10 LVLS? o como va el royo? por que no me estoy enterando muy bien… ojala sea de esta ultima forma estaria guapisimo la verdad xD

Antes de contestarte, te pongo lo que hay ahora:

  • Te haces nivel 1 y vas leveando tan tranquilamente.
  • Si vas a Sierra Espolón, el Jefe de Guerra es Garrosh.
  • Si vas a Terrallende o Rasganorte, es Thrall.
  • Si vas a Tierras Altas Crepusculares vuelve a ser Garrosh.
  • En Pandaria es Garrosh en modo destroyer.
  • En Draenor es Vol’jin.
  • En Legion y Battle for Azeroth es Sylvanas.
  • Vete en cualquiera de esos puntos a Orgrimmar y verás qué risa con quién está en el sillón de jefe de guerra.

Lo que quieren es que todos esos saltos en el tiempo tengan un por qué. ¿Cuál es el por qué? Pues que tú no empiezas en Cataclysm con Garrosh para luego ir hacia atrás en el tiempo a Thrall y luego hacia delante de nuevo a Garrosh, pero Sylvanas está todo el rato en el trono de Orgrimmar… Tú empiezas en una isla como un aventurero y luego Cromi es la que te permite vivir el pasado.

A lo que se refieren no es a que te vayan a hacer un resumen, simplemente a que van a darle un sentido a la jugabilidad para que resulte menos confusa. ¿Por qué Garrosh es el Jefe de Guerra si en Shadowlands no hay ya jefe de guerra sino un consejo? Ah, claro, porque he viajado atrás en el tiempo. ¿Por qué Thrall es el jefe de guerra en Rasganorte? Ah, claro, porque he viajado atrás en el tiempo. Y así con todos.

A los jugadores que no se hayan hecho BFA, se les obligará a que un personaje al menos se levee ahí (para que pillen la historia), pero el resto podremos elegir la zona antigua que queramos y seguramente si te eliges una y no te termina de molar, será tan fácil como cambiar de sitio y fin.

jo pues ojala fuera como dije al final xD estaria no se… seria como… bueno… qu eexpansion juego hoy? sabes? guapisimo xD