Solo espero y deseo que llegue en Español antes del pre parche , y que no pase como con el de BFA , que llegó cuando la expansión ya habia salido. Y no me voy a comprar un libro que trata el inicio de la expansion cuando ya estoy de lleno metida en ella. Por mi parte es una venta que perdieron. Si esta la sacan a tiempo pues tendran mi dinero porque pienso comprarla , si sale mas tarde pues ya me enteraré de lo que pasa en la expansión … o puede que ni eso porque aun no tengo ni comprada Shadowland con la decepcion de presentacion en la Blizzcon y viendo el rumbo de Blizzard…
Quizás sea un buen momento para parar aqui o tomar una pausa.
La verdad que si, pùtos inutiles los de panini. Lo último que me compré fue Cronicas 3, y ya te digo, que lo último también
Estoy harto de leer: ''El dios antiguo Cenarius, la reina naga Vashj, Illidan y el templo negro, los kyaldir, los orcos canción de guerra, kel’thuzad y el culto de los condenados, el sacrificio (lul) de stratholme… ahora no me acuerdo de mas, pero ya te digo que y así hay mil ejemplos mas.
Una cosa es que tengan faltas de ortografia (que las hay a puñaos) y otra muy distinta es que pongas mal, conceptos tán basicos como poner dioses antiguos en lugar de dioses salvajes
Gracias, no sabía si el fragmento del libro era traducido o versión en castellano ya, luego posts más abajo lo aclaraban . Acabo de encontrar info, Madeleine Roux, no he leído nada de ella, ¿alguien tiene alguna referencia que anime a esperar algo bueno?
Guao si dejadlo, vaya a ser que de verdad lo maten (estoy siendo sarcastico porque evidentemente no van a conseguirlo ¿porque? porque se confirma mazmorra en shadowlands con un universo de bolsillo de bowsandi)
Nos pasamos toda la expansión pidiendo que aten cabos y amplíen Lore, nos quejamos de que la cinemática final, no enlaza con la siguiente expansión como en expansiones anteriores…
Y las heces llueven por todas partes. Que si vaya caca que va de Sylvanas, que vaya truño de Lore, que va del honor de la horda, traducción pésima… Y todo sin haberlo leído.
Lo siento, pero si hay algo que de verdad le hace daño al juego, son este tipo de quejas y actitudes, todo por un juego. Todo está mal, nada gusta, todo es pésimo, cutre. Sin ni siquiera haber leído o saber nada de la próxima expa. Esto es lo que hace que se rajen a mitad de expansión con las nuevas ideas que tienen los desarrolladores, por la toxicidad que se ve en las redes sociales y por miedo a que se lie y les dañe la imagen.
Pero bueno, es lo que pasa cuando cualquiera puede dar su opinión, que sin haber leído nada, se la inventan.
Spoiler: Bwonsamdi es el verdadero villano. Sylvanas solo quiere liberar a Talanji del trato que su padre hizo por ella. Cuando evitamos que Sylvanas lleve a cabo su plan, descubrimos que en todo momento fue en nuestro beneficio.
Lul
¿Qué por qué no avisa Sylvanas antes que no es mala y tiene buenas intenciones? Ah bueno, es que le daba vergu.
Yo creo que Sylvanas quiere matar a Talanji pero no para ayudar al pueblo Zandalari ni a la horda si no mas bien para romper el pacto con Bownsandi y que esas almas se las quede el carcelero y no el arbitro.
Digamos que Carcelero-Sylvanas y Bownsandi-Arbitro quieren lo mismo pero los primeros para dejarlos varados en las fauces y el arbitro las quiere para hacer su trabajo y repartirlos en las tierras sombrias.
Todavia no hay nada comfirmado pero creo que los tiros van a ir por ahi.
Dejando a un lado la calidad de la trama o el libro, hay historias que es simplemente imposible contarlas dentro del juego. Los libros ahondan en aspectos y puntos de vista que no se pueden jugar desde la perspectiva del jugador, ya que ocurren muchas historias al mismo tiempo y tienen aspectos que solo pueden ser posibles desde el punto de vista de los que las ven. Como jugadores no podríamos ver a Nathanos y lo que piensa, lo que piensa realmente de la situación, porque no tiene motico alguno para contarnoslo, no podríamos ver a los personajes en situaciones íntimas(con el campeón mirando como alguna clase de pervertido) o peligrosas(ya que tienen al mismisimo héroe de Azeroth delante). ¿Qué tensión tendría un intento de asesinato a Talanji si sabemos que a cualquier peligro que aparezca lo podemos obliterar con nuestro Corazón de Azeroth?, a no ser que a cada momento que la historia tenga que ser tensa nos quiten el control en plan “UPS, te han stunneado convenientemente y tienes que ver como apuñalan a Talanji” “UPS, te han stuennado convenientemente y no puedes hundirle el cráneo a Nathanos y tienes que ver como escapa”, “sientate aquí y observa como todos te cuentan con pelos y señales todo lo que piensan, sienten y planean porque de otra forma no te enterarías ya que no te puedes meter en sus mentes”.
Aparte de todo lo anterior es como quejarse de que ciertas cosas de un libro no llegaron a una película, y es normal, ciertos formatos no permiten que TODOS los detalles y cosas que pasan en un libro ocurran dentro del juego/película porque entonces sería demasiado largo. La historia del libro de Arthas es literalmente su historia en Wacraft 3, pero con MUCHO más detalle, nos cuenta cosas que el juego nunca contaría porque son irrelevantes para la “gran historia”. Como jugadores no nos podemos meter en la cabeza de Garrosh y saber que piensa(en la suya o en la de cualquier personaje) durante los eventos de crimenes de guerra. ¿Nathanos tiene alguna duda sobre las acciones de Sylvanas? ¿Como se siente Sira con la no-muerte? ¿Como se desarrolla la relación de Turalyon y Alleria? toda esa clase de detalles sería una exposición forzada y absurda si se la dana al jugador, el ejemplo es Nathanos, que abrirse sentimentalmente al jugador estaría totalmente fuera de su personaje.
¿Podrían contar ciertas historias dentro del juego?, sí, pero perderían muchísima profundidad.
Si un loa muere, tambien puede acabar en el otro lado igual… XD No tiene por que estar bien de salud XD Dar por echo que Bwomsandi esta bien, por que le vemos en el mundo de los muertos… es un poco ilogico XD.
Es mas, sabemos que habra un problema con la dimension de bolsillo donde Bwomsandi guarda a los muertos, y le tendremos que ayudar. Y puede ser, por que el, ha cascado y hasta que no resucite, no puede impedir que X o Y pase donde guarda a la peña.