Nuevo libro que precede a shadowlands POSIBLES SPOILERS

Puede ganar el frente de guerra la alianza, pero que Sira escapase. Igual que en el de Stromgarde, si no la cabeza de Liadrin estaria clavada en un palo ahora mismo, como prometio Aterratrols.

Y llena de laismos y cambiando nombres de personajes por otros :confounded::confounded::confounded:

Sylvanas ha sido levantada un par de veces después de su primera muerte.

Esto como un parche hubiera estado bastante chulo la verdad.

esto me da muchisima confianza, grande el SWTOR

Aunque mejor KOTOR

2 «Me gusta»

Gracias, prefiero leerme un libro de verdad.

El argumento es una buena declaracion de intenciones de lo que va a ser el lore de SL, tal parece que lo de bfa va a parecer Shakespeare en comparacion.

2 «Me gusta»

Nada que no supiesemos ya hermano de otra raza.

Al final, todos los reinos arderan.

3 «Me gusta»

Si pero gastando una Valkyr,no creo que Sira sea tan valiosa como para malgastar una.

Supongo que el cannon es que la derrotamos pero sin acabar con ella.

es que somos muy buena gente y dejamos a los enemigos vivos con la esperanza de que se evangelicen y no dudamos en ningun momento que nos la vuelvan a colar: Azshara.

Si,es la tipica
“Te dejamos ir pero portate bien ehhhh”

Recurso de peli de serie B.

4 «Me gusta»

Yo es que a Azshara minimo la encerraba en Bastion Violeta…bueno viendo lo fiable que es su seguridad mejor en la camara de las celadoras.

La camara de las celadoras si que es inexpugnable, que Gul’dan solo entra porque una centinela abre la puerta, si no no entra

Al terminar la gesta de costa oscura, si no os saliis y esperais 5 minutos se ve como Sira usa Fingir muerte y luego tira de Piedra de hogar.

“Zekhan y Talanji trabajarán juntos para salvar a Bwonsamdi” resumen de la trama.

Menudo rollo patatero el chaman manco y la reina noob. Si no te gustan los trolls tienes tres para escoger (contando al bwonsamdi).

Esperaba algo más interesante :pensive:

4 «Me gusta»

jurame que esto es verdad

Siempre prefiero un libro para este tipo de cosas, como te dicen arriba, es mucho mejor para explicarlo todo.

Dentro del juego, la mayoría de historias que nos cuentan están explicadas de forma cutre o horribles , o cortadas a la mitad. Y esto se empezó a hacer bien en draenor con yrel y durotar y sigue con la de jaina, que se nota que avanza el storytelling, pero por ejemplo, taelia y fin, que nos acompañan toda la expa, ahí están sin conclusión y sin saber nosotros q hacen.

Personalmente prefiero los libros o historietas, aunq si te acepto el tema de las traducciones, que meten mucho la pata, pero mejor eso a q no lo traduzcan.

Para mí sí hicieran todas las tramas como la de yrel o jaina sería de 10, pero creo que todos sabemos que no va a pasar, y al final, una historia que nos gusta a unos no tiene que gustarles a otros. A mí por ejemplo, la historia de talanji me parece malísima.

2 «Me gusta»

Jaja es mentira. Pero el simple hecho de que nos podamos plantear que esto es cierto, dice mucho de blizard… es muy triste :rofl:

1 «Me gusta»

no, es que ya pasaba en la gesta de legion de El Exodar, que si te quedabas un poco mas Velen tenia un dialogo con Romuul sobre reparar el Exodar para ir a Argus, pero ocurria como 20 s despues de aparecer el portal para irte

¿Golden va a seguir colaborando en la historia de SL?

precisamente SL es la expansion de la que ella ha sido parte del equipo guionista de forma directa, la contrataron con bfa ya empezada

1 «Me gusta»

Ha estado tan ocupada destrozando el lore de shadowlands, que no ha tenido tiempo de destrozar también el libro :rofl:

3 «Me gusta»