Nuevo Lock en WoW

Buenas Brujos me gustaria preguntar a los brujos expertos

Que raza recomendáis para brujo me gustan las tres Blood elf Undead y Orc

Y que profesiones son las mas optimas para el lock sastre enchanter?

Orc, pasiva de pets.

Pero el orco bueno el maghra no?

El orc verde tiene pasiva de pets y la racial de menos duración de stun.

El orc marrón no puede ser lock.

2 «Me gusta»

Yo soy renegado… El toque de la tumba está bastante bien, sobre todo para aflicción, ya que hay altas probabilidades de que salte. El quitarte el miedo es muy útil, abuso de esa racial. Lo que le sobra es lo de no respirar, ya que el brujo ya viene con el bufo de respiración acuática

Los orcos tienen la mejora de la pet, que hace un 1% mas, por lo que renta para demonología, que es donde más daño va a hacer. También tiene la resistencia al aturdimiento y un pequeño burst de daño con hechizos.

Los elfos tienen la ventaja del encantamiento, tienen un 1% de golpe critico, útil para todas las ramas. La habilidad activada le sobra, ya que el brujo no gasta mana ahora mismo.

Y el encantamiento siempre renta para los telas, ya que es como tener 3 profesiones, sastrería viene con su recolección

2 «Me gusta»

Cierto, el marron me lo hice cazador para las mascotas pero no puede ser brujo

Troll, +10 en molar.

1 «Me gusta»

Hombre… Si miramos otras razas…

El trol tiene ese burst de celeridad que le viene bien a todo y tiene la regeneración pasiva. También tiene lo de la resistencia a las reducciones de movimiento… Pero el brujo es una torreta. Moverse y brujo no van de la mano xD

El goblin tiene un 1% celeridad, mucho más útil que el golpe critico del sindorei. Tiene el saltito, que sumado a los dos Portales del brujo le dan bastante maneras de escaparse del combate. Lo que le sobra es el cohete, que no sirve para na.

El nocheterna tiene un 1% de daño aumentado. Le sobra la reducción de velocidad en combate cuerpo a cuerpo… Para eso el brujo ya cuenta con los fears para que no se acerque, y si se acerca, pues huyes a un portalito. Además de que en SL le devuelven la maldición de reducción de velocidad al brujo.

El Zandalari tiene el toque de la tumba de los renegados e impedir el daño por caídas. Le sobra la regeneración activa. El brujo ya se cura bastante de normal…

El Vulpera… No tiene nada que mejore al brujo xDD

Velf por la racial que no te cortan el casteo

Hmmmm un Zandalari del vacío. La curación y no se corta el casteo.

:thinking: creo que has tenido un lapsus. Por lo demás se agradece la disección y que no nos hayas metido a los alis oprimiendo a los locks horda.

??? No te entiendo xD

El que creo el tema quería un brujo horda

Pero los Zandalari no pueden ser locks, pregunta a Blizzard porque no. Yo no lo entiendo, ¿me dicen que no han practicado nunca brujería?

1 «Me gusta»

Ups, cierto jajajajajjaja