Nuevo modelo de incubo

Imgur

27 «Me gusta»

Me gusta, muy inclusivo y que rompe con los cánones estéticos.

10 «Me gusta»

La versión súcubo.

18 «Me gusta»

Pero cuantos big macs se han comido??? :joy:

3 «Me gusta»

Madre mía este es buenísimo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Se me ocurrio viendo a tanta gente con las alitas de dragon esas tan diminutas que ahora están de moda.

Dije: hora del trolleo. Le puse el taparrabos de la dinastica de las vacas y ale. xD

Estoy sintiendo una fuerte tentación de crearme de verdad este pj y llamarle “Fatincubuss” y usarlo para trollear.

“Bigchunbus” también podría valer.

Pd: yo también he notado el parecido con lo de las alitas, aunque por ahora todo son transfis normales con las alas y punto.

1 «Me gusta»

Es hora de romper la tendencia.

P.D: casi me caigo de la silla cuando vi el resultado de mi obra y me dio un ataque de risa.

Le falta un poco de relleno en el speedo, pero es sublime. Otro nombre que le podrías poner es Salchicha de amor

1 «Me gusta»

Yo lo llamaría, Bigfatdaddycubbus.

1 «Me gusta»

Lo mejor que he visto en toda la semana.

Pero como para invocarlo… te come :open_mouth:

1 «Me gusta»

Harian falta al menos 20 pares de alas mas para levantar una sola nalga de esa cosa :nauseated_face:

La sucubo es gobernalle con alas en tanga, no?

1 «Me gusta»

Mejor “Bigchungus” (el que entienda, entienda).

1 «Me gusta»

Pretendía ser un mix de eso e incubus, puede que no se entendiese bien del todo

Se ha comido a las Sucubos :scream:, pero no como nos gustaría a algunos :upside_down_face:.

Pero es que no hay kultirans que no sean discapacitados capilares?

1 «Me gusta»

Tronchamulas tiene una buena cabellera, solo que debajo de ese casco con cuernos ogro no se le aprecia.

Dime que ya te creaste ese incubo.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Uff, no tengo las alas esas.

Si no, por echarme unas risas lo haria y me dedicaria a meterme asi a Bgs de nivel bajo xDDD

Cuantas elfas de sangre podría cenarse este ser?