Nuevo modelo de suscripción

No se si este es el canal adecuado pero me gustaría sugerir un nuevo modelo de suscripción.

Tengo muchos ex jugadores de wow que por A o por B ya no juegan o se da la situación de que si la suscripción de wow fuese mas económica entrarían sin problemas.

Estoy viendo que hay ofertas de que los jugadores nuevos entran a wow con la suscripción al 50%, eso es fabuloso.

Pero pienso por que no lo hacen mas sencillo ?

2 precios:

12.99 Wow retail + Wow classic
5.99 Solo Wow classic

Se pagan servidores y ademas facilitas de que la gente que no le interese el Wow retail entre al Classic sin pensar que esta pagando de mas por un juego de 15 años.

Realmente es necesaria una suscripción sea como fuere … la gente los servidores el mantenimiento cuesta un dinero y hay que hacerse cargo pero … hagamos que el juego sea mas accesible !

saludos y gracias

4 «Me gusta»

No lo harán porque tengo la ligera sospecha de que quieren meter más servicios con la sub del wow, como por ejemplo jugar vía streaming o tal vez solo les interese que sea así para que entres al otro juego cuando te aburras de uno.

1 «Me gusta»

Si hacen eso estarían perdiendo dinero, pues la mayoría de la gente solo pagaría por uno de los juegos, lo cual haría que cortaran sus ingresos en un 50%, tendrían que duplicar el número de suscriptores solo para igualar ganancias, lo cual no sucedería ni aunque pusieras una suscripción de 2€, la mayoría de los que no pagan los 12€ no es porque sea caro, es porque no están dispuestos a pagar mensualmente por jugar a un juego.

6 «Me gusta»

Uhhh!! incisivo y mordaz… Directo a la carotida… desde luego que pienso que has dado en el clavo. tome su like.

2 «Me gusta»

Dudo que lo hagan. Sería pegarse un tiro en su propio pie.

Para qué van a poner el WoW classic a 5,99€, si la gente no se queja y paga 12,99€ jaja saludos!!

4 «Me gusta»

Si ya tienes la suscripcion de un juego y te sale gratis el otro. Lo que propones, es perder dinero y clientes.

Yo si lo veo bien y te doy un me gusta, porque creo que hablamos de un juego de hace 15 años, que si es verdad que se mantiene muy bien, pero creo que si Blizzard dejase suscripciones mensuales por 5.99€ seguro que muchas gente que juega en servidores piratas o privados dejarían estos y se vendrían a jugar aunque sea al Classic, por lo que Blizard obtendría aun mas beneficios y mas jugadores, ya sean antiguos o incluso nuevos, el problema es que creo que tal vez si fuese Blizzard quien tuviese el mando tal vez( Ojo tal vez) si haría este tipo de cosas, pero estando Activision por medio, no se yo…

1 «Me gusta»

Realmente si que ha habido un descuento con la sub en estos años, con la devaluación de la moneda si mantuviéramos los mismos precios que cuando salió el mes tendría que costar 16 euros:

A ver, no han bajado el precio final, pero realmente tampoco lo han subido cuando muchas cosas si lo hacen.

Y ademas, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en cada subida de impuestos, por el momento no lo han repercutido en el precio final, sino que reciben menos dinero para compensar.
Ya veremos lo que aguanta el precio universal europeo con impuestos incluidos. Cualquier día cambian al modelo de estados unidos, en donde el precio es sin impuestos y dependiendo del estado te cuesta mas o menos la suscripción.

Por mi parte solo voy a jugar al wow retail, y no me parece que los servicios actuales sean tan “premium” como para tener que pagar 13€/mes pero ahí siguen chupando del bote y aparte pagas la expansión.

Si fuera como el ffxiv donde tienes miles de cosas y funciona todo mejor pues ok, pero en un sitio donde los servers no soportan una pequeña cantidad de jugadores en un mismo sitio (100-200 etc) y el rendimiento es nefasto… pues no considero que el servicio sea legítimo para que nos hagan pagar mensualmente.

Almenos lo podían abaratar y ponerlo por 6€/mes, probablemente mucha más gente jugaría. Y si fuese gratis ya ni te digo la cantidad de jugadores que habría almenos aunque fuese para probar si les gusta este parche y muchos jugadores nuevos.

2 «Me gusta»

Voy a decir algo que quizas a muchos se le pasa, el classic es GRATIS.

Si señores, es gratis pues solo requiere una subs a otra cosa, en este caso otro juego y de “regalo” puedes jugar al otro.

Se que muchos no lo vereis asi pero es lo que es, y si solo juegas al classic entonces tu juego “gratuito” sería el retail que bien puedes jugar a el o no, ya es la decisión de cada uno.

No hemos pagado nada por el classic, ningun pvp ninguna cuota, nada.

4 «Me gusta»

Bli$$ard dice: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Realmente no es gratis como dices, puedes tomarlo como si abrieran mas servidores, solo que de Classic, ya que no se mantiene solo, por eso opino que para algunas personas que solo quisieran jugar al Classic, no estaría mal una cuota mas baja, ya que no tiene el mismo contenido que tenemos los que jugamos al retail, pero como dije es mi opinión.

Entonces los que solo juegan al retail exigirían también una cuota más baja ya que ya están pagando la expansión.

No porque tu estas pagando el retail, que tiene mas contenido y es lo mas nuevo.

Cosa que ya he pagado por cuarenta euros como poco la expansión, las expansiones no son gratis.

A día de hoy si lo son, la única que no lo es es la ultima a la que juegas

Pues eso, si juegas a retail tienes que pagar siempre la última expansión, vamos cuarenta euros cada dos años.

No por que no tiene el mismo contenido