Buenas tardes a todos
La verdad es que aprovechando el nuevo modo que saldrá pronto, creo que crear una pequeña comunidad RP en este modo de servidor seria la caña.
Al tener un personaje que si muere se acabo, es una forma de crear historias impresionantes y disfrutar de una manera nunca vista antes, por lo que si alguno le apetece y piensa como yo, creo este hilo para ir debatiendo y reuniendo gente interesada.
¿ Que opináis vosotros ?
5 «Me gusta»
Puede estar interesante la verdad
Hola, me interesa mucho. La verdad. Tienes algo pensado? Te dejo mi BattleID SanSe #21748 // DC Sanse#7689 por si quieres hablar del tema o algo.
Tiene buena pinta. Yo le habia estado dando vueltas, pero no se me ocurre como darle salida. A ver que se os ocurre que me apunto!
Buenas tardes Garabatos.
Estoy interesado en tu propuesta de comunidad RP (siempre me gustó jugarlo en ese modo), pero soy consciente de lo difícil de conseguir jugadores que roleen, castellano-parlantes, quieran jugar hardcore… somos un nicho pequeño ;).
Por mi parte, me encantaría poder ser parte de alguna hermandad RP, así que cuando los reinos estén abiertos y tengamos mas información, pasaré por aquí, para buscar información acerca de los pasos que seguís y dejar info de lo que iré haciendo yo.
Un saludo!
justo estaba buscando esto, no solo retomar el clasic en el hc launch, si no encontrar gente tmb de eu, que hablen español (no tengo problem con el ingles pero aja)… xD reunion prelaunch en disc? hahah
Te dejo mi DC por si quieres hablar del asunto. La ayuda será fundamental para llegar al final de esta aventura.
Aretx#5436