Nuevo nerfeo al mejora

https://www.icy-veins.com/forums/topic/69413-shaman-changes-in-dragonflight-beta-build-46479/

Pues nada gente, otro nerfeo que nos llevamos los mejora, porque el 25% no era suficiente.

Sinceramente, con estos cambios lo único que consiguen es quitarle a la gente las ganas de jugar mejora.

Como la expansión vaya a la par con estos cambios, tremendo truño nos espera.

Ascazo.

1 «Me gusta»

De Hero to Zero, al reves que Hércules.

Que manera de destrozar una spec.

La verdad es que no entiendo y luego ves otras clases destrozando

4 «Me gusta»

los dk frost estamos en la ruina y ni un misero buffo
solo se dedican a matar clases y dejar a las mismas arriba

3 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Tengo a mi alter principal (un brujo aflicción) que practicamente es un boss con un daño tremendo, que merece un nerf como una casa, y lo que hacen es dar estocada tras estocada al mejora?

Flipo.

8 «Me gusta»

Aun con el nerf de esta semana sigues estando por encima del MM, SV, SP, Assa rogue, Feral druid, Frost mage y Subtely rogue, podría ser peor xD

Sigo diciendo que no le deis importancia a los cambios ahora mismo, esteis muy bien o muy mal, no son cambios pensado para ahora mismo y si a lvl 70 con equipo de la primera season/raid hacen faltan buffs/nerfs los iran metiendo, no os calenteis ahora que no os sirve de nada.

Yo iba a decir lo mismo.

Evaluar si el nerf es correcto o no, sin tener un char pertrechado con el equipamiento de nivel medio, contabilizando el supuesto tier, a nivel 70, y tal, con gran parte de las islas dragon ya hecha es un ejercicio poco certero a mi juicio.

igual que les critico por lo poco ambiciosa que ha sido la expa, en esto no me atreveria a prejuzgarlos aun.

1 «Me gusta»

Mirad el lado positivo, a veces empezar en un contenedor de basura infecta es lo mejor que le puede acabar pasando a una clase como paso con el pícaro en Pandaria, que empezó siendo una anciana en sillas de ruedas, y encima desagradable de jugar, en una de las experiencias más miserables que he vivido nunca. Pero acabó siendo algo que en bg parecía directamente hacks activos con ultravelocidad infinita, matando a distancia y con curación potente mientras daba saltitos.

Porque así es Blizzard, si puede demostrar incompetencia por exceso y por defecto ¿cómo dejar escapar esa oportunidad?

2 «Me gusta»

Yo lo llevo diciendo desde que salio el juego.

No puedo demostrarlo!!! Pero tampoco tengo la mas minima duda!!!

Su politica de nerf y bufeos no va de igualar las clases, va de bufar la menos usada y nerfear la que mas demanda tiene, para obligar a la gente a ir baremandose y tener cierta variedad residual.

3 «Me gusta»

Tengo la grabacion de como deciden los nerfs en las reuniones de los devs.

6 «Me gusta»

Ojalá tuvieras razón. Palabra de clase que nunca sale del hoyo y que nunca retocan a no ser que venga algo gordo como los talentos de ahora. Y aún así como mucho ha llegado a meh…

Lo de los nerfs es algo que no entiendo. Es decir, lo que estoy oyendo es que el dh oblitera lo que encuentre, el afli es un paseo, el mago fuego como siempre de los primeros dpss. Y sin embargo los nerfeos a cualquier spec menos a esas. Mejor a las que no juega nadie para empezar, que así seguro que las jugará más gente. :crazy_face:

2 «Me gusta»

Y los evoker dps? ¿pero es que nadie va a pensar en los evoker dps?

1 «Me gusta»

Y tenemos que estar por debajo de todos para que dejen de nerfearnos?

2 «Me gusta»

Hombre, si lo miras objetivamente solo he dicho la realidad, que hay specs peores que el mejora.

Y tambien las hay infinitamente superiores, como los brujos aflis y DHs.

Imgur

2 «Me gusta»

El mejora siempre es de las menos usadas, en todas las expansiones xD

2 «Me gusta»

Siempre hay specs mejores y specs peores, pero tirarse de los pelos ahora en el pre no sirve de nada, simplemente digo eso. Yo se lo que es que te dejen en la mïerda, junto con el hunter MM y SV soy el peor DPS del juego desde el pre. Antes del pre no era meta, pero me hacía mis 20pico ks de overall en miticas, ahora con suerte hago 15, y yo soy jugador full pve, imagina lo que me ha afectado a mi.

Pero como no sirve de nada que me queje en el foro, prefiero mirar con mas perspectiva mi spec hacia DF. Simplemente he dejado de hacer PVE desde el pre y me comprado el New World, al cual estoy bastante viciado tengo que decir xD

Entiendo la frustración que da que el nerf a una clase que ni esta op, cuando a las que estan op de verdad ni las tocan. Pero creo que hasta que seamos nivel 70 no sabremos al 100% como están las clases. (Aun que a estas alturas ya podemos ver muchos desequilibrios)

Pero no es tirarse de los pelos solo por la pre, sino por mis experiencias en BFA y SL. Es que parece que esta clase nunca puede estar fuerte sin que le lluevan nerfeos. Si me dijeses que consiguen equilibrar todas, pues guay, pero es que no solo no equilibran, sino que al final siempre acaban las mismas de siempre rotas y sobresaliendo, las cuales por algun motivo nunca sufren nerfeos, o al menos contundentes.

Lo se, pero aunque no sea aun definitivo hasta que salga DF, si que podemos ver la actitud que tiene Blizzard con ciertas clases y especializaciones. Esto es lo que mas molesta.

Es el hecho de saber que en varias expansiones se han cebado con una clase, y que en esta que viene ya empiezan pisando fuerte con los nerfeos.

Es imposible no mosquearse sabiendo y viendo esto.