Nuevo portal sueño esmeralda

Creo que sería genial que añadiesen un nuevo portal al sueño esmeralda que lo comunique con ardenweald directamente.
Eso sería posible? O los portales esos van a ser los que son ya para siempre? Porque hay como mucho espacio desaprovechado allí

1 «Me gusta»

Ser posible sería, otra cosa es que Blizzard lo haga sabiendo la cantidad de lloros que habría debido a que a los Druidas nos ponen un portal directo a SL mientras que a los demás no les ponen nada.

1 «Me gusta»

los dk tenemos el porton de la muerte para salir(?
lo que no se es que se usara para entrar una vez estemos fuera

1 «Me gusta»

En ventormenta hay un portal a oribos directamente

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que el sueño esmeralda en sí, conecta 2 realidades distintas, entiendo que ahora que el velo está roto, debería ser posible.

1 «Me gusta»

Bueno pero los magos tb lo van a tener por lo menos a oribos, tb esta el de ventormenta y Orgrimmar, y con ingeniería tb podrían hacer algo, más aparte los druidas con ardenweald.
Creo que sería genial además de muy útil para moverse

Que a mi me parecería perfecto que lo pusieran, yo digo lo de las quejas porque ya se quejaron en Legión(sobre todo los señores magos), y eso que cada sede tenía sus cosas, por lo que si ahora meten otro portal van a haber quejas seguro.

Para mi estas cosas son las que DAN IDENTIDAD DE CLASE y no deberían eliminarse incluso hacerse más, es como si me quitaran las alas al dh…

1 «Me gusta»

Posible si, pero no ahora mismo, por que spoiler spoiler spoiler…

1 «Me gusta»

Jajaja pues que egoístas los magos, es que el otro dia estuve pensando las formas de moverse entre los nuevos territorios y sin escasas la verdad, ese portal lo veo muy necesario aunque sea para los druidas que elijan esa curia

Ósea que hay posibilidades verdad? Aún que sea a media expansión.