Creo que sería genial que añadiesen un nuevo portal al sueño esmeralda que lo comunique con ardenweald directamente.
Eso sería posible? O los portales esos van a ser los que son ya para siempre? Porque hay como mucho espacio desaprovechado allí
Ser posible sería, otra cosa es que Blizzard lo haga sabiendo la cantidad de lloros que habría debido a que a los Druidas nos ponen un portal directo a SL mientras que a los demás no les ponen nada.
los dk tenemos el porton de la muerte para salir(?
lo que no se es que se usara para entrar una vez estemos fuera
En ventormenta hay un portal a oribos directamente
Teniendo en cuenta que el sueño esmeralda en sí, conecta 2 realidades distintas, entiendo que ahora que el velo está roto, debería ser posible.
Bueno pero los magos tb lo van a tener por lo menos a oribos, tb esta el de ventormenta y Orgrimmar, y con ingeniería tb podrían hacer algo, más aparte los druidas con ardenweald.
Creo que sería genial además de muy útil para moverse
Que a mi me parecería perfecto que lo pusieran, yo digo lo de las quejas porque ya se quejaron en Legión(sobre todo los señores magos), y eso que cada sede tenía sus cosas, por lo que si ahora meten otro portal van a haber quejas seguro.
Para mi estas cosas son las que DAN IDENTIDAD DE CLASE y no deberían eliminarse incluso hacerse más, es como si me quitaran las alas al dh…
Posible si, pero no ahora mismo, por que spoiler spoiler spoiler…
Jajaja pues que egoístas los magos, es que el otro dia estuve pensando las formas de moverse entre los nuevos territorios y sin escasas la verdad, ese portal lo veo muy necesario aunque sea para los druidas que elijan esa curia
Ósea que hay posibilidades verdad? Aún que sea a media expansión.