La nueva moda de crear juegos de Battle Royale (Fornite, PlayerUnknows, Apex…) me ha dado que pensar, y se me ha ocurrido que WoW podría implementar un modo de juego parecido , donde al igual que otros juegos, unas decenas de jugadores entren en una gran arena y deban luchar hasta que solo quede uno vivo.
Me parece que cala bastante bien con el Wow y le daría mas contenido al PVP actual (Que lo necesita).
Es una idea loca que se me ha ocurrido y lo dejo aquí en los foros para abrir debate y ver que opinan otros jugadores, así que ¿Que opináis?.
Hola eso que propones ya existio en WOD con el edificio del gladiators sanctum, al final la gente siempre se las ingenia para darle la vuelta las cosas a su favor y se terminaba por encontrar raids cuyo ganador ya estaba previamente acordado y sin posibilidad de poder jugar si coleabas solo, a parte de que habia demasiados bugs como que te descalificara al usar la habilidad de death from above del rogue, o que sencillamente el stealth no tuviera efecto, cosa que a mi me echaba para atras el querer participar, vamos una muy buena idea pero muy mala implementacion.
A mi la verdad no es que me disguste, es mas todo lo que sea para mejorar este bonito juego me parece genial, pienso que tener nuevos métodos de juego y mas variedad siempre es bueno.
Yo lo pensé hace tiempo, lo pondría en equipos de 3 por eso ya que en solitario el sigilo sería difícil de balancear
Ya teniamos la diaria del lord cuervo que era un festival del dolor xD