Nuevo Posible Modo PVP - Battle Royale

La nueva moda de crear juegos de Battle Royale (Fornite, PlayerUnknows, Apex…) me ha dado que pensar, y se me ha ocurrido que WoW podría implementar un modo de juego parecido , donde al igual que otros juegos, unas decenas de jugadores entren en una gran arena y deban luchar hasta que solo quede uno vivo.
Me parece que cala bastante bien con el Wow y le daría mas contenido al PVP actual (Que lo necesita).
Es una idea loca que se me ha ocurrido y lo dejo aquí en los foros para abrir debate y ver que opinan otros jugadores, así que ¿Que opináis?.

1 «Me gusta»

Hola eso que propones ya existio en WOD con el edificio del gladiators sanctum, al final la gente siempre se las ingenia para darle la vuelta las cosas a su favor y se terminaba por encontrar raids cuyo ganador ya estaba previamente acordado y sin posibilidad de poder jugar si coleabas solo, a parte de que habia demasiados bugs como que te descalificara al usar la habilidad de death from above del rogue, o que sencillamente el stealth no tuviera efecto, cosa que a mi me echaba para atras el querer participar, vamos una muy buena idea pero muy mala implementacion.

A mi la verdad no es que me disguste, es mas todo lo que sea para mejorar este bonito juego me parece genial, pienso que tener nuevos métodos de juego y mas variedad siempre es bueno.

1 «Me gusta»

Yo lo pensé hace tiempo, lo pondría en equipos de 3 por eso ya que en solitario el sigilo sería difícil de balancear

1 «Me gusta»

Ya teniamos la diaria del lord cuervo que era un festival del dolor xD