Nuevo proyecto PVP / ROL

Hola !

Estoy pensando en hacer un nuevo proyecto de hermandad PVP mezclada con ROL. Hace ya unos 4 añitos del último proyecto , que se llamó PVP héroes, los que lleváis tiempo jugando quizás os acordáis ( mi nombre anterior era Whatson ) . Básicamente consistía en una hermandad que mezclaba outdoor principalmente con un toque de ROL, nos dedicábamos a formar grupos, eventos, roster de RBG y rolear en X zonas en las que formábamos eventos jcj contra la horda u otras hermandades. Salió una cosa muy chula ya que era algo distinto a lo común y nos juntamos bastantes personas por lo que lo pasamos genial organizando grupos de hasta 40 personas para hacer outdoor y muchos más eventos con un toque de rol para hacerlo más interesante. Para el que le interese el tema si me envía un mensaje le puedo dejar el enlace de la página que usábamos antes para hacerse una idea del proyecto, ya que por aquí no se permite poner enlaces.

Mi idea era hacer algo similar y más organizado, pero no sé si habrá a día de hoy mucha gente interesada en el proyecto. Yo antes tenía mucho tiempo para dedicarle al proyecto y podía llevarlo solo, aunque ahora con el trabajo no tengo tanto tiempo disponible, aunque sí juego bastante. Pongo este post para las personas que puedan estar interesadas en unirse a él y conectar con ellos para comenzar a darle forma a todo.

Podéis contactar conmigo por el juego o dejarme vuestro nombre en un comentario abajo para contactar con vosotros.

Espero que el pvp le siga interesando a muchas personas en el server ^^

8 «Me gusta»

Buenas, si hay algo en marcha me gustaria participar, aunqe estoy leveando, todavia soy lvl 102.