Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Y la opción de que puedas preferir PVE, pero no te importe jugar en PVP? Yo cuando entre por primera vez al classic, tuve varias opciones y elegi aquella que considere que dada mis circunstancias en ese momento me interesaba mas. Si llego a saber que iban a abrir un reino solo PVP en español, mis circunstancias hubiese cambiado y habría elegido uno PVP. Quizas para mi jugar en mi idioma prima por encima de las características del reino.

Si no os lo ponen sera porque los números que maneja blizzard hablan por si solos, no?

Y el tema es que hace 3 semanas elegiste uno pve, y ahora que abren español pvp, quieres ir. Estas en tu derecho, pero no pataleando. Sabes que las políticas de blizzard son que de server pve a pvp no se hace migracion. Ok, pero con dialogo todo se puede solucionar ( no con pataletas, porque no llevais razon)

Aquí nadie se ha puesto a patalear que yo sepa, solo comentamos que dejar fuera del reino español a la comunidad pve sencillamente no está bien. Mucha gente hubiera jugado desde el principio en un server pvp si hubiera sabido esto, pero desafortunadamente no somos adivinos.

4 «Me gusta»

Zandalar Tribe que es reino JcJRol… ¿entra dentro del rango de JcJ para poder migrar al personaje?.. O hago como los de Pve que lloran porque no quieren que les campeen en tuercespina para ver si le abren reino…=P

1 «Me gusta»

PVEros del mundo, no le demos más vueltas: Nuestra mejor baza para que nos abran uno es que a Blizzard le estallen, una vez más, los cálculos en la cara: i.e: que Mandokir esté a reventar.

ahora aver si con tanta gente que dice acerse alianza va aver un desbalanceo a favor de ella y la horda se queda desierta jajaja

2 «Me gusta»

Ya, pero le tengo cariño … lleva conmigo muchos años.

Winds Of War, el jinete del fénix.

Intenta crear un WindsOfWar nivel 1 y me cuentas que te pasa… es que hay que explicarlo todo.

Wind Of War, el jinete del fénix.¿

Una lástima para los que se arrepientan y les toque pagar ton tamente. Igualmente les deseo mucha suerte, manthor es el p* amo.

Es una pena que no os dejen migrar, pero lo cierto es que la gente que juega en servidor pve es una minoria. Los servidores pvp de habla inglesa son 16 frente a 3 tan solo de pve. Hasta donde yo se nunca han dejado migrar de un pve a un pvp y si para todos los ingleses hay 3 servidores pve dudo mucho que nos pongan uno para los españoles. Entonces solo veo dos opciones, os quedais donde esteis o empezais de cero. Llevamos poco mas de dos semanas y alcanzar el nivel en el que esteis sin tanta gente peleandose por los mobs y acordandoos de todas las misiones y tal yo creo que os puede llevar la mitad de tiempo y en poco mas de una semana estar en el mismo nivel. No deja de ser una put… pero en dos ratos todos 60

yo también iré allá nos vemos

4 «Me gusta»

Dejemos de lado los numeros que maneja Blizzard porque a todas luces se ha visto que no pilotan nada!

Solo hay que ver el número de servers que preveían para el lanzamiento y los que han tenido que ir abriendo xDDD

Así que me río cada vez que alguien menciona “los números que manjea Blizzard”. Eso y nada es lo mismo.

Yo dejaría a toda cuenta española que puedan migrar de dónde sea a Mandokir. Hace 3 semanas no había server español, la gente pensaba jugar en unos servers, luego las colas, gente que ha dejado tirada a otra por ir a otros servers sin colas solo para poder jugar, y un largo etcétera. Así que si las condiciones ahora son distintas para que Blizzard se plantée abrir server español, también lo son con dicho sever abierto para toda la comunidad española.

3 «Me gusta»

En general con WoW Legends hay bastante injusticia…La ampliiiisima mayoría son gente super maja,adulta pero cachonda a partes iguales.
Yo a mis 36 tacos me he sentido como en casa y por eso,me apena un huevo el tener que tomar esta decisión.La gente que los critica es gente que no los conoce,te lo aseguro.

Me llevo a Cristina Torra conmigo :smiley:

4 «Me gusta»

A ver como digo lo que se me pasa por la cabeza sin que parezca que me falta empatia.

Eso lo puedo llegar a entender pero es que precisamente Blizzard no hace afirmaciones perednes. La coña del ProntoTM no sale de la nada precisamente.

Jamás ha dicho “no va a haber reinos españoles”. Si ha dicho que no los habría en el lanzamiento. Yo de ahí no voy a sacar que seguro que los ponen, pero si que cabe la posibilidad de que los pongan más adelante. Y es que viendo un poco como van las cosas, más allá de lo que diga Blizzard se podía ver que al menos abrirían uno español. Y por tanto sería pvp. Pero es que si abren uno pvp, podría darse el caso de que también abran pve. Los de rol ya me parece largamente difícil. Con el tiempo se ha visto que Shen’dralar y Los Errantes no han sido la mejor maniobra de Blizzard. Empezaron bien, pero en el mejor momento no han pasado de medio lleno.

Yo te voy a decir una cosa. Particularmente no soy un entusiasta del pvp outdoor. Me gusta la sensación de peligro y de tener que estar alerta. Y las escaramuzas puntuales y las grandes batallas. Pero no me gustan los campeos y abusos. Ni sufrirlo ni hacerlos. Pero he preferido arriesgarme a eso y no me verás quejarme cuando suceda. Y sucederá. Y si, tuve en cuenta que soy horda. Como supongo que habrás hecho tu pero para elegir un pve. Aquí cada cual ha hecho su elección.

Y con esto no quiero decir ajo y agua, sino que creo que una excepción no es lo correcto, sino un servidor pve como dios manda. Cosa que apoyo y apoyaré y que estoy convencido de que llegará.

Suerte

Eso jamás hermano!! ¡¡POR LA HORDA!

Exigeles que te hablen en catalan a ver que pasa cariño, por cierto aplicatelo en la vida vete cuanto mas lejos de españa mejor

Una pregunta, para migrar, cuando sea la hora, debo entrar al servidor en el que tenga el personaje y abajo a la izquierda en la pantalla de selección de personaje me saldrá la ventanita para migrar, ¿no?

Blizzard podría enrollarse un poco con los que estamos actualmente en servidores “normales” o PVE. No digo que nos abran un servidor exclusivo, porque lógicamente hay menos gente en PVE y seguramente el servidor estaría semi-vacio, por lo menos a medio-largo plazo. Pero sí que nos podría dejar migrar nuestros personajes de PVE al nuevo servidor PVP para que la comunidad española podamos estar junta. Muchos de nosotros trabajamos y cuando salió classic era inviable el hacer colas eternas en los reinos PVP, pero tampoco queríamos ir a un servidor PVP semi-vacio donde seguramente no encontráramos apenas españoles; así que nos decantamos por PVE medio-llenos pensando en que iba a dar igual, ya que no había servidores españoles anunciados a corto-medio-largo plazo.

Ahora que han reaccionado algo tarde (pues anda que no tuvieron meses desde que se anunció classic para planificar todo esto), no estaría de más que tuvieran ese guiño de compensación con nosotros. Tienen que entender, ya que precisamente conocerán su propio videojuego, en que wow classic es un juego donde invertir muchas horas. Llevaré varios dias de /played con mis personajes y para mi es una puñeta enorme el tener que volver a empezar de 0 para estar con la comunidad española.

Ya que Blizzard se ha dado cuenta de que somos unos cuantos Españoles por los servidores Europeos, y por lo tarde que han abierto este que creo que nos merecíamos la comunidad de habla hispana este guiño por parte de Blizzard para que nos podamos reunir todos.

Me alegro mucho de que abran, al fin, un servidor para la comunidad Española, pero lo dicho; un detalle con los jugadores PVE no estaría de más.

Un saludo.

Sabes cuando aabren el nuevo server?

Lo pone en el primer mensaje de este hilo, sólo TIENES que leer la primera línea.

Saludos!