Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Mi pj no podrá acompañaros a Mandzukic. Que os vaya bien por este servidor.

Yo estoy igual, ajo y agua compañero.

1 «Me gusta»

!!! Vamos a casa Gente !!!,

pd : al xocas , wowlegends y otros retrasados, que les den por el c u l o

4 «Me gusta»

Wow legends tampoco migra? lo han confirmado?

Como jugadora que tiene un personaje en un reino PVE, me siento un poquitín marginada. Y porque no decirlo decepcionada. Me esperaba que Blizzard nos pusiera algúna escusa, en plan que tengamos paciencia, que están barajando diversas opciones. Que de momento no es posible dejarnos migrar ni abrir un reino de estas características. Pero nada, ni nos nombran. Total para que, si somos cuatro, si nos ignoran terminaremos callándonos. Yo no se el resto de jugadores que juegan en reinos PVE, pero en mi caso a la hora de pasar la mensualidad ,Blizzard siempre se acuerda de mi. Se ve que en ese momento ignorarme no les viene bien. La mayoría ni siquiera pedimos un reino PVE porque entendemos que ahora mismo no es viable, pero dejarnos migrar no creo que sea algo tan malo. A la mayoría de a comunidad española le da lo mismo si nos dejais, y los ingleses total de librarse de nosotros seguro que os aplauden.

Y eso?

Es gracioso como gente que se dedica a twitch/YouTube suelta pestes del Rubius y su gente y sin embargo esos “casual turistas” aportan más a la comunidad que toda su guild.junta

Los de “nosotros representamos a X gente” jaja

Como era de esperar dos piedras para PVE. Los que argumentan que el PVE tiene un leveo mas facil que pvp, pues seguramente si. Pero no es determinante, el leveo son 1-2 meses de juego, el resto es nivel maximo, y aqui los PVE renumciamos a nuestro server para poder estar en una misma comunidad, los PVP teneis mas Dummies para hace PVP. ¿Quien sale perjudicado realmente?

Me siento exactamente igual Hiala, ni siquiera se han dignado a poner una excusa, total los que acabamos en server pve somos una minoría…

En el momento que elegisteis uno pve no fuisteis previsores, pero lo mejor es que en vez de decir a Blizzard “oye, que lo hice porque no teníamos server español” os ponéis en modo " que inyusticia"

Venga hasta luego jajaja

Acabo de tener una pequeña charla con un asistente de atención al cliente de blizzard, preguntando por una solución para aquellos que leveamos nuestro personaje en un servidor PvE y literalmente su respuesta ha sido que nos jodamos, que empecemos de cero y que no hay nada que hacer porque no depende de ellos la decisión. (Adjunto conversación con el asistente)

Hola buenas tardes

Usted

en 16:25, Sep 19:

Quisiera saber si hay alguna forma de poder migrar mi personaje de WoW Classic, desde un servidor PvE inglés al nuevo servidor PvP español

Mullunn

en 16:26, Sep 19:

según lo que han publicado en el foro las migraciones que pondrán serán de un reino PVP no de PVE

Usted

en 16:27, Sep 19:

Lo se, por eso pregunto directamente a atencion al cliente, si existe alguna manera, de pago o lo que sea. Quiero jugar en el servidor español, pero no quiero abandonar mi personaje tras un mes entero de juego

Mullunn

en 16:28, Sep 19:

la información que tenemos es la misma que se ha publicado en el foro, no parece que se vaya a poder migrar desde un servidor PVE

Usted

en 16:29, Sep 19:

Entonces si quiero jugar en el servidor español, tengo que renunciar a todo un mes de juego?

Mullunn

en 16:30, Sep 19:

o decidir seguir jugando como hasta ahora

Usted

en 16:30, Sep 19:

No me has leido bien, creo xD

Mullunn

en 16:31, Sep 19:

y crear un personaje nuevo en el servidor en castellano

Usted

en 16:31, Sep 19:

Si abren un servidor PvP para que la comunidad española se mueva a el, que sentido tiene restringir las migraciones?

Mullunn

en 16:33, Sep 19:

puedes plantear tus sugerencias en el propio foro donde se ha hecho la publicación, los motivos por los que las transferencias se hacen entre reinos del mismo tipo son cosas que consideran los desarrolladores pero nosotros no formamos parte en la toma de decisión

Usted

en 16:35, Sep 19:

No, obviamente que no. Pero como empresa deberían tener una alternativa, no decir simplemente que renuncie a todo el progreso realizado hasta el momento por una “decision de otros” sin siquiera ofrecer una solucion valida

Mullunn

en 16:37, Sep 19:

con todo respeto, creo que no es el lugar para este debate

Mullunn

en 16:37, Sep 19:

si necesitas ayuda con alguna otra cosa no dudes en decirme

Usted

en 16:37, Sep 19:

Pues si el servicio de asistencia al cliente no es lugar para atender las necesidades de un cliente… no se cual será

Mullunn

en 16:39, Sep 19:

no es el lugar para debatir decisiones de la empresa con las que no estás de acuerdo, para dar tu opinión sobre estos temas está el foro, realmente no recogemos opiniones ni sugerencias en el departamento de asistencia

Mullunn

en 16:39, Sep 19:

en defitiva, el lugar de debate es el foro

Mullunn

en 16:39, Sep 19:

definitiva*

Usted

en 16:39, Sep 19:

No he dado mi opinion, he venido al departamento de asistencia porque quiero, o más bien, solicito una solucion a un problema

Usted

en 16:40, Sep 19:

Y usted solo me dice que no sabe nada, que lo deciden los desarolladores.

Usted

en 16:41, Sep 19:

Entonces literalmente me está diciendo que aproximadamente las 1000 o 2000 personas que jugamos en servidores PvE en World of Warcraft Classic, no tenemos derecho a conservar nuestro personaje ni nuestro tiempo invertido, si queremos jugar en un servidor de nuestro idioma

Mullunn

en 16:42, Sep 19:

de verdad que no quiero que suene mal pero hoy puedes jugar igual que ayer y mañana vas a poder jugar también, no hay problema que solucionar, se ofrece un servicio gratuito de migración para los jugadores que quieran migrar su personaje PVP al nuevo reino PVP, nada más

Usted

en 16:44, Sep 19:

Si supiera lo que cuesta subir de nivel (en tiempo y esfuerzo) no diría eso. Pero como siempre blizzard se preocupa por sus clientes, eh?

en 16:44, Sep 19:

Mullunn

en 16:45, Sep 19:

¿hay alguna otra cuestión con la que te pueda echar una mano?

Usted

en 16:45, Sep 19:

No, muchas gracias por su tiempo

Mullunn

en 16:45, Sep 19:

de nada, espero que sigas disfrutando de Classic igualmente

PD: Me ha tocado borrar el logo de blizzard por temas del foro pero aquí teneis la respuesta de blizzard

“En el momento que elegisteis uno pve no fuisteis previsores”, o sea que como a los pvp han llorado tanto, les han puesto un server, ¡fueron previsores!, y los PVE , que hemos llorado tambien haciendo piña con vosotros, ¡hemos sido unos ingenuos!, es agradable tanta solidaridad y empatia. Si este juego da la posibilidad de jugar PVE,PVP,ROL-PEV,ROL-PVP deberian abrir cuatro. Esten vacios o no.

Cierra al salir no se te echara de menos attention wh.ore.

Que ganas de tener nuestro server.

2 «Me gusta»

Yo no entiendo pq no acotan las migraciones a direcciones ip. Si mi cuenta esta en una direccion española independientemente de si estoy en un server PVE PVP Rol o lo que sea debería permitirme migrar con la gente de mi misma comunidad y listo pero noooooooooooo, vamos a dejar las mismas reglas de hace 15 años. Total los jugadores españoles pve son minoria.

1 «Me gusta»

Personalmente y me consta que otras personas también, lo he dicho en otros hilos. Como ya he dicho, si me hubiesen avisado que iban a poner un servidor PVP me hubiese echo un personaje en un servidor ingles de esas características. Pero hasta donde yo sabia no iban a poner servidores españoles. Entonces si que me parece injusto, porque los que no han sido previsores han sido ellos. Yo una bola de cristal no tengo. No manejo los datos de jugadores en castellano e ignoro las razones por las cuales tomaron la decisión de no abrir reinos españoles. Es mucho pedir que ya que no han sido previsores y no nos avisaron que si decidían abrir un servidor seria solo en pvp, nos dejen migrar? Al igual que si decido hacerme un personaje desde cero y luego abren un reino PVE y no me dejan migrarlo, me parecerá injusto, porque tampoco me han avisado, que eso podía pasar.

3 «Me gusta»

Por el momento no migran…
Desgraciadamente yo he decidido abandonar el clan y moverme con la comunidad a donde debemos estar…
Es una pena ya que he conocido gente muy maja.
En la última encuesta 130 personas votamos que iriamos al server Español hiciera lo que hiciera el clan así que en verdad medio WoW Legends migramos y medio se queda,solo que los que migramos vamos sin Clan xD

7 «Me gusta»

por lo que yo se, el RUbius y sus followers , intentaron invadir barrens y los zepelines hordas y fueron mascacrados ,pero se lo pasaron muy bien,

no se si son casualturistas , o que son, pero no descriminan a nadie ni amenazan en twich,
asi que estare encantado de compatir servidor español con ellos y con todos que quieran recorrer el mismo camino ,

4 «Me gusta»

Entiendo que el chico que te ha atendido, no puede hacer absolutamente nada. Pero con su respuesta me deja claro que los que nos atienden en el foro tampoco. Por que es una decisión de los desarrolladores, y los encargados del foro lo único que pueden hacer es pasar nuestras quejas para que los desarrolladores respondan, ni hablar. Entonces la única solución que te ha dado, es vete a darle el rollo a mis compañeros del foro. Le he visto muy simpático, seguro que los CM de por aquí están muy contentos con su respuesta. Tampoco es que se moleste en darnos alguna respuesta por aquí, eso también es verdad. Pero bueno que al final, la conclusion que he sacado es que somos cuatro y los desarrolladores no van a dejar migrar de PVE a PVP por que un puñado de jugadores en castellano lo pidan. Que solo tenemos la opción de empezar desde cero, o esperar que quizás el reino este muy lleno y decidan abrir uno en PVE.

A parte de las propias características de un server pve, no se me ocurre ningún motivo para elegir uno. Si te gusta el pvp on siempre, go pvp. Si no te gusta o lo quieres solo a ratos, go pve. Por que opciones había. Yo llevo en mi server desde el principio y no me he comido colas.

Lo siento, pero os he leído y no veo más que vuestro legítimo derecho a la pataleta. Más que nada que los que realmente quieren un server pve, van a seguir en el por mucho que habiliten la opción de ir a Mandokir.

Eso si, realmente espero que abran uno pve español pronto

1 «Me gusta»