Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Porque se hará en base a los que lo gestionan de verdad que son las oficinas en EUA.

1 «Me gusta»

no se donde veis el margen de 24 horas para conservar el nombre…

el post dice:
“En el nuevo reino no se podrán crear personajes durante las primeras 24 horas tras su apertura, para que los jugadores que se trasladen tengan más posibilidades de conservar su nombre”

pero si hay dos personas en dos reinos distintos con el mismo nombre… el primero que migre se lo queda

14 «Me gusta»

por fin alguien piensa xD NICE

1 «Me gusta»

Una pregunta, ¿al migrar se mantienen los objetos que tengamos en el banco con el personaje?

Si, se mantienen.

Además tienes que tener en cuenta que para completar la migración el personaje NO DEBE:

  • Ser maestro de hermandad.
  • Tener subastas o pujas activas.
  • Tener correo.

Y tener en cuenta que:

  • Puede que tengas que cambiar el nombre de tu personaje al llegar al reino de destino si existe otro personaje con el mismo nombre allí.
  • No se puede transferir un personaje a un reino JcJ en el que ya tengas a un personaje de la facción opuesta.
  • Esta es una transferencia irreversible en una única dirección. El equipo de asistencia al cliente de Blizzard no puede supervisar ni modificar una transferencia gratuita de personaje.
5 «Me gusta»

Excepto porque si hay 2 personas de diferentes servidores con el mismo nombre migrando a ese servidor uno de los 2 lo pierdes. “Llorón”.

3 «Me gusta»

F por todos los que estamos en reinos pve, tenía esperanza de que dijeran algo pero se ve que no…

1 «Me gusta»

¿Existe un mínimo de horas que deba llevar el personaje creado para poder migrar? Qué menos que 48-72 horas para que así nadie coja, se cree ahora un pj nivel 1 y lo migre mañana, sería como si lo creara en el server español…

No existe esa restricción.

Ya te hayas creado el personaje 1 minuto antes de la 1.00 o durante los 11 días en cualquier reino JcJ, lo vas a poder migrar gratuitamente al reino JcJ de destino.

1 «Me gusta»

Todo, tu pj ni se enterara XD

Efectivamente: es lo mismo que crear un personaje directamente según abran el servidor. Sin limitar eso es absurdo limitar la creación durante 24 horas.

1 «Me gusta»

Entonces es absurdo poner un límite de 24 horas. Me creo el personaje mañana a nivel 1, lo migro cuando se abra el periodo y a jugar con pj nuevo sin esperar las primeras 24 horas y adios posibilidades de conservar nombres a quienes lleven más tiempo con ese nombre, no sé, me parecen necesarias las restricciones… Pero bueno, allá cada cual.

Juraría que si no eres nivel 10 no puedes migrar, pero quizas me equivoco.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

El nombre es raro, pero tampoco feo.

Y tengo una duda:
¿Una vez completada la transferencia donde aparecerá tu personaje? ¿En el mismo lugar donde lo dejaste antes de iniciarla? ¿En la capital de facción? ¿Donde tengas la piedra?

1 «Me gusta»

No existe tal limitación, eso es para el cambio de raza y la transferencia de pago (no disponible en Classic). Aquí puedes transferir cualquier personaje que tengas creado.

Un artículo de lo que hay que tener en cuenta antes de la migración gratuita:

5 «Me gusta»

debes de ser nivel 10 para migrar un pj

No debes de haber pensado en que se puede migrar desde varios servers , no desde uno, y en la posibilidad de que tu nombre esté cogido por alguien de esos otros servers, que migre antes que tú en esas 24 primeras horas… vaia vaia…

P.D: cómo os gusta copiar expresiones a lo loco eh? XD

2 «Me gusta»

Pues allí nos veremos, vaya nombre feo, se me están quitando las ganas de migrar jajajaj

Ahí nos veremos! :DD

@Mendiola o alguien que sepa, hay limite de oro a migrar en el personaje? o sea si tengo un level 1 con 30000 de oro ( es un ejemplo xd) lo puedo llevar todo?