Si no viene como restricción, no la hay.
Ya que las restricciones de las migraciones gratuitas son mínimas, por ser unas migraciones necesarias (casi obligadas), ajenas a los intereses del jugador, en comparación con las de pago, donde los jugadores son los que deciden migrar por sus propios intereses.
1 «Me gusta»
Cuantos pj se pueden migrar?
De un reino JcJ a otro reino JcJ de WoW Classic:
- 10 Personajes (número máximo de personajes que caben en un reino)
- Que pertenezcan a la misma facción.
1 «Me gusta»
Nuestro servidor tiene el nombre de un Troll.
MHHHHH sospechoso…
4 «Me gusta»
Y si tienes en varios reinos pvp puedes migrar de 10 de cada reino?
Lógicamente no.
Puedes migrar de cada uno de ellos los que más te interesen, hasta alcanzar los 10 que caben en el reino de destino.
Me refiero que si tengo uno en Mograine y otro en Stonespine, puedo migrar los dos?
se puede llevar 1 pj desde reino pve ingles a pvp español?
Va a pegar un petido el server que vamos a flipar xd y menos mal que sera de madrugada que si no ya ni te cuento
Eso sí.
Puedes migrar de cada reinos hacia el nuevo sin problemas los que quieras, hasta que llegues al límite del nuevo reino.
por cierto el nombre es feísimo.
estas de coña no? O lo he entendido mal, deberías saber perfectamente que la gente de reinos pve sois una gran minoría, es totalmente entendible que ni siquiera se hayan planteado el crear un servidor pve español porque la población seria baja o nula.
O te refieres a migrar de pve a pvp?
1 «Me gusta»
Según lo que han puesto no:
Por lo que los personajes habilitados para usar la migración al nuevo reino JcJ español son los que existen actualmente en reinos JcJ.
cierto estoy leyéndolo bien ahora y nos dejan tirados a los pve como colillas, para separar la comunidad y decir luego: veis no hay gente… españoles por el mundo se va llamar esto…
5 «Me gusta»
Arriba Mandokir! 20 caracteres
5 «Me gusta»
alguien sabe si a la hora de migrar también se podrá cambio de facción? o únicamente migración como tal?
Manthor lo sabe fijo, seguro que de tanto que le han campeado la horda en google lo ha puesto seguro.