Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

No solo eso, y si resulta que tu te creaste antes tu nick? y si ademas resulta que has gastado más dinero en el juego si se da el caso de que llevas jugando muchísimo tiempo. Eso sin contar como bien decías el haber reservado un name, entiendo que si hay otro igual en el server nuevo tendrás que cambiarlo, todo esto no tiene sentido. Yo he perdido el mio y les he pedido que me lo devuelvan a ver si se portan.

Sois todos una panda de lloricas.

2 «Me gusta»

Disculpa mi ignorancia, que más debería haber?

1 «Me gusta»
https://i.ibb.co/RjP5NVd/asdf.jpg
2 «Me gusta»

Alguien me puede explicar por favor como puedo Transferir mi pj al servidor español ?
gracias

En la pantalla de selección de personaje verás abajo a la izquierda un botón que pone Tienda, haces clic y listo. Ahí podrás seleccionar el pj a migrar y el servidor al que quieres ir.

1 «Me gusta»

muchas gracias por la respuesta rapida asi podre migrar mi pj y jugar por fin en un servidor español :relaxed::relaxed::relaxed:

1 «Me gusta»

Buenas, tengo pjs en Golemagg y en otro server PvP ingleses, no me aparece el icono de la tienda en la selección de personajes. Ya he verificado que no tengo el control parental activo y evidentemente estoy intentándolo desde servers PvP.

Alguien tiene la solución a este problema?

Gracias

Verifica que no tengas nada en el buzón ni en las subastas, y si eres guildmaster pasale el lider a otro pj.

Esto también lo he verificado y nada.

Buena esa XD jajajaja

Me encanta , pero y a los que nos gusta jugar PVE???

2 «Me gusta»

Emigré y fue la mejor decisión tomada hasta ahora en la corta historia de este juego.

4 «Me gusta»

Que pasara con los que tenemos un pj en reino PvE? Tendremos tambien server pve? La comunidad española en esos servers no es pequeña tampoco. Evidentemente menor que la jcj, pero tienen sus personajes ya subidillos como para abandonarlos, con lo que cuesta subir.

Hola
A mi no me parece justo que solo se puedan migrar desde servidores JcJ ya que en mi caso y el de algunos amigos jugamos en un server normal debido a que ahí fue donde hemos podido jugar ya que todos los demas servers ingleses tenían colas muy elevadas… me dan ganas de una huelga de subcricciónes :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Estás de coña no? O te he entendido mal, o deberías saber perfectamente que las minorías tienen derecho a que se las respete.

1 «Me gusta»

tan fácil como antes de mandarte el main; mandes uno desde otro reino con ese mismo nombre, así al mandar el main te dirá que debes cambiarlo, luego borras el otro y avant

Maldita sea me robaron el nick maldito hijo de fruta mala desgracia caiga sobre toda tu familia durante 50 generaciones :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Imagino que eventualmente se pondrá, pero me quedo más tranquilo preguntándolo:

¿Pondréis también al menos un server normal (PVE), no? Todos los reinos europeos no ingleses tienen al menos uno. Si podéis confirmar que ya está planeado meterlo, os lo agradecería =)

Todos los dias escuchando la misma cancion tu imaginate Byback que fuera al reves , tu en un reino pve te gustaria escuchar todas las sande-ces que ando escuchando seguramente que no, otra cosa para tu informacion, haya poca gente o mucha gente en los reinos ingleses de pve estan todos vacios a media tarde, y por la noche es cuando los ponen lleno, (que seguramente sea mentira ) pero bueno lo vamos a dejar ahi, lo que no entendeis los de pvp es que todos pagamos por estar en este juego y nadie nos esta regalando un mes de supcripción, aqui blizard lo hizo mal desde el principio, y te vuelvo a repetir que hay servidores ingleses que estan medio vacios, asique dejate ya de llorar y vete a tu maldito servidor pvp , que pesados sois pero pesados hasta la saciedad. madre mia xd que aburriditos con el jcj de las narices ufa.