Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Pues no te cortes chico yo ya corte la mia, y creo que no volvere por lo menos en dos meses o mas por que toda esta injusticia me aburre muchisimo, cuando blizzard me mande y diga ya esta el servidor pve , yo con las mismas lo vuelvo a pagar, no tengo nada en contra de los ingleses, pero ando cansada de coger el traductor de google para ver que me andan diciendo y yo asi no disfruto del juego por lo tanto no pago y se acabo la historia,

el problema no es el nuevo servidor pvp , es que yo ni loca, pero mira que te digo ni loca voy a ir a un servidor pvp, por que yo pago y he pagado siempre para jugar en un sevidor pve, y creo que no hay nada más que decir, yo no voy a pedir firmas se supone que esto es una comunidad española, y lo que es de egoista pagando todos por igual que se haga un servidor pvp , por que yo he sido la primera en estar en el foro todos los dias protestando por los servidores españoles, y ahora para recochineo los ponen pvp … !!!BRAVO BLIZZARD!!!

Tengo el mismo problema y no consigo que me aparezca la tienda… lograste solucionar algo?

Edit: resetee la interfaz, comprobe que no tuviese ni guild master ni nada en subasta ni correo, y aparentemente sigue igual…

Un saludo

1 «Me gusta»

Pero que me estás contando si yo juego en Pyrewood!? Y ni de coña me paso a uno pvp y soy de los que siempre pidieron uno pve para España…

Esta mañana al llegar de currar a las 8 y pico me hice un personaje y lo migre, está tarde he podido jugar media hora y me he divertido más que todo el mes es un servidor inglés y eso que ni me he parado a hablar con nadie, me mola Mandokir🤗

2 «Me gusta»

Llevo desde ayer intentando transferir el personaje, no hay botón de shop encima de addons y cuando he conseguido entrar a una hora que mi server estaba full estuve 2 horas esperando y la pantalla de transferencia se atascaba y no avanzaba de “loading”, he reseteado la interfaz las opciones, he desactivado los addons, he puesto un ticket hace 24 horas y nada. ¿Qué debería hacer?.

Ahi tienes tu respuesta, si tan injusto te parece, no pagues.

Quizá el problema venga por la petada que tiene el servidor al estar en Full, has probado a una hora más relajada, por la mañana ahora por ejemplo o por la noche? No conozco a nadie que haya tenido ese problema btw, yo migré desde Golemagg y tarde minutos.

11 de la mañana. Poblacion en medio. Como la gran mayoría de los ingleses.

Creo que en términos generales no hay problema a corto plazo. A medio/largo ya se verá, pero igual que en los otros reinos.

Pero si quote reconozco que me preocupa la alianza. No puedo ver por mis propios ojos como está la población. Y por el foro solo veo mensajes contradictorios y sesgados en ambos sentidos.

Unos dicen que esta petada, otros que está vacía. Habrá que ver como evoluciona

maldicion! ya me habeis levantado el nombre!! si el culpable lee esto, por favor que se apiade de mi y me devuelva el nombre xD

Prueba a ponerlo con acento a ver si no está pillado

si he probado a horas donde el server estaba low, medium, high muchas veces y aun así nada. No logro comprender el porque

No me aparece el botón de tienda tampoco, y estoy en Dreammist, otro reino JcJ…

Algunos de vuestros nombres los tengo yo. Os los vendo por 100 oros. XD

a las 4 de la tarde sigue en medium… y en shazzra o como se escriba vuelven las colas (aunque solo de poco mas de 1000). No estaría mal alguna estadística oficial para ver el % horda-alianza, y si esta muy desbalanceado promover de alguna forma la creación y/o migración de la facción minoritaria.

totalmente! Sé exactamente de que hablas!

/s

Pregunta,que no deja transferir un pj de servet normal a un servet JcJ?

Pq es una norma que data desde 2005 y no ha sufrido modificación alguna en todos estos años.

no se pero abandonar a mi pj level 34 en Pyrewood Village o hacer uno de cero las dos opciones son un castigo y hace un par de días que renové mi sup que decepción dinero y esfuerzo tirados a la basura yo solo volví por el classic pero esto es un golpe que cansancio que injusto
serán normas de 2005 pero esa norma me hace pensar en no pagar un tercer mes , que aburrimiento de dia

1 «Me gusta»

Ok pues nada borrar y hacer otro xd