haber era para byback pero no se que paso que te lo mande a ti perdon hombre;)
Los que no tenemos el pj en un mundo JcJ nos comemos un mojón, verdad? Grande Bli$$ard, que manera de sacarnos los cuartos a base de suscripciones eh…
Dejarnos migrar al server JcJ o ponernos uno PvE
no podemos seguir en un servidor que no entendemos el idioma
no me veo haciendo bandas =/
Poneis en marcha un server español y limitáis las migraciones de servers cuando es culpa buestra que tenga un personaje en un servidor ingles sea mas poblado o menos, la cuestión es que quiero transferir mi personaje a mi server español independientemente porque me importa un pepino la gente que tenga el server actual.
¿Y los que estamos en un servidor que no es JcJ? Estoy en Pyrewood Village, y no puedo trasladar mi personaje. ¿Se creará un servidor español JcE? De no ser así, vaya chapuza habéis hecho…
Al final, después de pensarlo durante estos 2 días decido migrar a Mandokir… Aun siendo “media” la población es mas que suficiente para tener un servidor sano.
A apoyar un poco a la alianza se ha dicho, que parece q lo necesita!
Nos vemos dentro
si si, lo he pillado con la tilde, pero no es lo mismo a la hora de ser invitado a parties
Hola chicos, hoy lunes 23.9.10 a las 21:33 con Full en Golemargg y no me sale el botón para cambiar a server español, es normal?
Prueba a entrar en la pantalla de selección de personaje aunque tengas que hacer cola y desde ahí darle a la tienda y migrar gratis.
Como critique en su día a Blizzard , ahora no me cuesta nada el agradecer a Blizzard lo de haber abierto por fin un servidor Español. GRACIAS!!
Menuda injusticia el abandono de los que jugamos PVE que no somos pocos… Por favor, abrid uno pve igual…
Buenas, estoy en SkullFlame y no me deja migrar a mandokir, no tengo el control parental activado, y tampoco tengo correo ni cosas en la casa de subastas, me gustaria saber porque no me aparece la opcion, gracias de antemano.
prueba a quitar la configuracion inicial del wow battle for azeroth lo mismo da error
prueba a deshabilitar el pvp o el pve
Yo migre a mandokir y me lo paso mil veces mejor k en el ingles, mas facilidad de encontrae grupo, sociabilizar, esta lleno de jugadores… No entiendo la polemica la verdad el k se kiera quedar en uno ingles que lo haga xk tiene una guild con guiris ,a exo amistades guiris , maneja el idioma al 100% y no le limita pars hacer raids ni nada exigente… Po vale. Pero lo demas son excusas la experiencia en el server español es muxo mejor para la inmensa mayoria lo he comprobado x mi mismo
Me podéis pasar el enlace para transferir mis pj
Se hace ingame, en la pantalla de selección de personajes te aparecerá la tienda y en ella el servicio de migración.
Hola,
No entiendo como se puede migrar gratuitamente desde unos servidores y desde otros ni tan siquiera pagando se puede. Y encima tiene el morro de decirte que te crees otro personaje.
Alguien tiene algun pj que no lo a podido migrar el server Español? A ver si esta gente se espabila un poco aun que sea pagando.
Un saludo,
Yo particularmente animo a tod@s en general a que vengan ya que creo que mañana acaba el plazo. Y si eres alianza más aún, ya que estamos en minoría.
PD: Menuda faena para la gente que no eligió reino Jcj y ahora no les dejan migrar, deberían hacer “la vista gorda” y dejarles venir.