Nuevo sistema de loteo

Buenas !

Solo quería “llorar” un poco sobre el nuevo sistema de loteo. Que las m+ den menos loot que antes es un gran nerfeo a este sistema, además ahora bajo bastante el ilvl que da comparado con la raid. Esto lo puedo llegar a entender, es un contenido que se puede repetir y spamear, te guste mas o menos.

Sin embargo, han bajado drásticamente el loot que dan en raid y eso es nefasto! Un contenido de solo 10 bosses que puedes hacer 1 vez a la semana y le bajan tanto el droop… está claro que conseguir avance está genial. Pero eso de avanzar y no equiparte al mismo tiempo es muy insatisfactorio, según vas matando bosses lo suyo es ir haciéndote mas fuerte, pero da la sensación de que no te equipas nunca.
En 3 semanas de raid HC he looteado 1 objeto, y otro me lo han pasado por trade.2 objetos en 3 semanas, y habré matado unos 20 bosses mínimo.

Cierto es que con el sistema de la Gran Cámara es mas fácil equiparte BIS, pero si tienes que esperar a 1 objeto por semana…vamos buenos.

Solo quería saber la opinión del resto de raiders, a ver si es cosa mia porque me falta acostumbrarme, o la raid ya no tiene tanto aliciente como antes.

Un saludo,
Vaalthier, el rutas.

1 «Me gusta»

La cosa es que el sistema actual está diseñado para gastar dinero real en equiparte. Que siempre se haya comerciado con el tema de los BOE es un hecho, pero la diferencia que ha marcado esta expansión es abismal. BOEs que son prácticamente bis para muchas clases y spec (bises mejores que los del boss) y que inusualmente salen con mucha frecuencia en comparación a otras expansiones.

Y luego, que una +7 de lo mismo que una +9… O que llegar a 1k4 en arenas te equipe con bisses mejores que haciendo una +10 o +11, pues mucho sentido no tiene, la verdad.

A mí esta expansión me parece buena con el tema del equipo, pero en otras… Se sabe perfectamente lo que busca Blizzard…

2 «Me gusta»

2 semanas, 2 cleans 10/10 nm y 4/10 hc, 2 items, ninguno q necesitara…es una bazofia lo q han hecho

Yo no veo mal del todo que se equipe mas lentillo,si te equipas en 2 dias y tiras todo el contenido rapido y facil mucha gente se queda sin hacer nada hasta el siguiente parche,porque no a todo el mundo le gusta hacer miticas ni otro tipo de contenido,lo que si por ejemplo en mi caso concreto siempre me a gustado hacer miticas mas o menos de nivel medio alto…y en esta exp. no las hago porque el equipo que dan es de nivel muy bajito y me veo obligado a invertir el poco tiempo que tengo en hacer la banda para poder tener un equipo medio decente,el tema del loot es un tema agridulce jajajaja

Sinceramente equiparse solo a m+ es de psicopata ahora mismo, suerte para que te toque algo que te mejore y con los stats que quieres, haciendo raids o pvp te sacas todo mucho antes… el sistema de miticas necesita una vuelta hace tiempo

El verdadero problema que hay esta expansión es que han eliminado los Forjados, me explico:

Antes podías hacer NM o HC y con suerte obtener un ilvl de MM o Gladiador. Lo mismo en M+, podías hacer spam y con suerte subir ilvl poco a poco con los Forjados.

Ahora en PvP obtienes ilvl de HC simplemente siendo 1k6, mucho sentido no tiene. Por no decir que el equipo PvP es bis para muchas clases por lo que nos obligan a hacer PvP, sí o sí. Un PvP extremadamente desbalanceado y frenético.

Por otra parte la diferencia del ilvl de HC a MM es abismal, sin Forjados se crea un vacío elitista enorme. Antes hacías HC y M+ y podías llegar a tener ilvl de MM con suerte.

El acierto es la Cámara, lo veo una mejora muy buena al juego. Lamentablemente la diferencia de ilvl entre modos de juegos, el “boomm” de los BOEs y el elitismo que viene sufriendo el juego con el tema del ilvl e io no ha cuajado muy bien. Es más difícil obtener objetos, pero con la Cámara tienes asegurado uno semanal.

1 «Me gusta»

Los forjados eran puro RNG, y eso es el cáncer de cualquier juego, está bien que haya un poco, pero eso era demasiado, y por cierto eso lleva desde el 8.3, no desde esta expansión

11 bosses en heroico estas semanas… 1 único objeto de loot recibido… el mismo que cogí del cofre… para regalar a un compañero.

100% diversión, hay gente que se ha cansado ya de esta absurdez y otros estamos en camino.

Ellos verán.

Está genial así, llegas mas lejos en contenido pvp o pve? Mejor equipo, y no a la semana ir petado. Además han quitado el rng del cofre y eso está genial

Me encanta la facilidad con la que los foreros llegan a X rating de PvP.

2 «Me gusta»