Nuevo sistema de talentos de VD (Vuelo de Dragón)

Restablecidos los puntos de talento, se aprecia lo siguiente en la especialización de destreza en combate:

  • Que porrazo ya está aprendida y que existe un talento de porrazo que no mejora la habilidad, ya que su descripción es la misma que la de la propia habilidad.
  • Ídem para puyazo.
  • Que ceguera ya está aprendida y que existe un talento de ceguera con el contador de puntos invertidos prefijado en 1/1, como si el jugador lo hubiera elegido, sin haberlo hecho en realidad, y sin posibilidad de quitar el punto invertido. Al igual que sucede con puyazo y porrazo, la descripción del talento de ceguera es la misma que la de la propia habilidad, por lo que igualmente no se aprecia que el talento mejore la habilidad.

Te dan algunos talentos preestablecido en base a la especialización elegida.

Pero si tenías las barras de habilidades con talentos viejos, algunas SpellID han cambiado, por lo que vas a necesitar volver a arrastrar desde el libro de hechizos esas habilidades para sustituir las viejas.

Puedes limpiar todos los puntos asignados por defecto para crearte la nueva.

Lo que comentas tiene sentido para el caso de ceguera, pero tengo los talentos de puyazo y de porrazo 0/1, y sin embargo tengo ambas habilidades aprendidas. ¿No es un fallo?

¿Llegaste a gastar todos los puntos disponibles y conseguiste aplicar los cambios?

Una vez aplicados los cambios gastando todos los puntos disponibles no deberías poder hacer uso de ese talento.

Esto pasa restableciendo los puntos y sin haber invertido uno solo. Empiezas efectivamente con una propuesta (26 puntos elegidos automáticamente), pero yo he restablecido los puntos. Vaya, de hecho empiezo a ver que pasa con todas las habilidades, tengo todas aprendidas sin haberlas elegido en talentos (capa de sombras, evasión…)

Hasta que no le das a Aplicar cambios, esas habilidades iniciales no desaparecen.

Es decir, tienes que gastar todos los puntos, darle a aplicar, y esperar unos segundos.

No deberías tener los talentos que no hayas elegido.

Pero es eso. No vale con quitar los puntos, cuando realmente se cambian es cuando los has gastado todos y le das a aplicar. Acabo de probarlo con un pícaro, sin coger capa de sombras, y no me deja usarla una vez he aplicado los cambios.

Te deja usarla mientras estas quitando punto, porque sigues con la build que tienes mientras no aplicas cambios.

Vale, estaba hecho un lío por poder usar las habilidades sin haberlas aprendido, pero al reinvertir todos los puntos aplicar los cambios ya cuadra todo. ¡Gracias!

1 «Me gusta»

Hay algunas que son muy poquisimas, que ya el PJ lo tiene aprendido por defecto y no por talentos. Por ejemplo, un heal, tiene aprendido el dispel, pero solo el dispel te quita la magia pero nada mas, luego hay pasivas para aprender que hace que dispelee mas cosas, por ejemplo el monje y paladin seria enfermedades y venenos, el chaman creo que era maldiciones y ¿enfermedad?. Pero aun asi, tu dale a reiniciar talentos o los quitas a mano con click derecho y eliges lo que quieras.