Nuevo título exclusivo para los mejores en Míticas +

Buenas chicos,

Soy un jugador de PvP, así que esto no me afecta en nada, pero como no se ha mencionado me gustaría hacéroslo saber. Al igual que ocurre en el PvP puntuado, ahora van a dar un título exclusivo a las personas con más rating en míticas +, en este caso “El Héroe Atormentado” para la season 2.

Lo considero un aliciente para los que hacen PvE, ya en el pasado dije que me disgustaba que en míticas no os diesen nada por ser muy habilidosos, en pvp tenemos títulos para todo, era injusto. Por supuesto el título nuevo será para el 0,1% de cada facción, pero aunque parezca poco, eso equivale a entre 700 y 1500 jugadores por facción, nada mal.

Ahora considero que sólo faltaría alguna recompensa cosmética tipo transfiguración, y títulos para ratings de míticas menores, equivalentes al 1400, 1600 y 1800 de pvp. Se especula además, que muchos jugadores profesionales de pve podrían plantearse el cambio a la alianza, dado que si hay menos jugadores tienen más posibilidades de obtener el título.

En fin, os dejo el artículo, aunque es muy escueto:

https://ptr.wowhead.com/news/tormented-hero-title-awarded-to-top-0-1-mythic-players-in-patch-9-1-5-324500

Un abrazo!

3 «Me gusta»

Buenas Eviscerar.

Por mi parte, toda recompensa dada por el esfuerzo me parece bien, ya sea para pvp, pve etc.

Respecto a lo de la alianza, no lo acabo de ver. Alguien ha hecho cálculos en los comentarios y salían números del estilo: 2700 Rio para la horda y 2600 para la alianza.

Son números tan altos y con tan pocos jugadores que, si es que alguno hace lo del cambio para el título, no creo que afecte en nada.

Saludos.

EDIT: lo digo por este comentario

rio currently have 2m players.
horde side 1.3m
alliance side 700k

currently (most likely to change with time)
horde requires rating of 2700+ (1300 players)
alliance requires rating of 2640+ (700 players)

How to calculate?
TOTAL PLAYERS * 0.001 = amount of .1% PLAYERS

TOTAL PLAYERS can be taken from rio, go to

https://raider.io/mythic-plus-character-faction-rankings/season-sl-2/world/all/all/horde
and navigate to the last page (Assuming when blizzard says m+ players they mean total players with atleast 1 key done)

How to determine the rating required?
go to

https://raider.io/mythic-plus-character-faction-rankings/season-sl-2/world/all/all/alliance

and find the page with the page closest to .1% PLAYERS rating, that’s your starting point

3 «Me gusta»

Además que sería cambiar de faccion para pillar titulo y esa misma semana (mejor dicho mismo dia si no hay cooldown) volver a la horda, si alguien se ha pensado que esto generará balance o algo de facciones que se olvide de cabeza. Encima solo afecta a un pequeñiiiiisimo porcentaje de gente.

1 «Me gusta»

Pero esto no se podria hacer,si hacen con con los R1 de arenas,creo que pedian X victorias o habia algo para evitarlo.
Aqui alomejor te piden hacer X runs igual o superior a los que ya tienes para seguir optando al titulo

1 «Me gusta»

Pues si pasa eso entonces directamente que se olvide el asunto, al final todo queda en memes xD

Lo dejan demasiado “exclusivo”
Yo habria puesto como en pvp,titulo segun la puntuacion,total,ya tienen el mismo sistema.

1400 indice M+ Depleteador iniciado
1600 depletador avanzado
Ejemplo :joy:

Y hoy en cosas absurdas que no llegan a ningún lado…

Mira que tienen cosas en que preocuparse y mejorar, y se dedican a estas chorradas.

En fin.

1 «Me gusta»

Deberían darlo pasados el 2k4 o 2k6. Y ya… Como en pvp. 2k4 → montura

Es que en este caso no lo están planteando como el 2k4 de PvP, sino como el título de 0,5% del ladder.

Supongo que conoces de esto, si llegas a 2k4 tendrías el título de gladiador, éste te lo quitarían al final de la season. Sin embargo, el porcentaje de jugadores con mayor rating, reciben el título de gladiador pecaminoso, desencadenado, corrupto, etc, y ese título sí lo pueden conservar.

Creo que Blizzard pretende que se parezca a lo último que he nombrado, y no tanto al gladiador básico.

Lo entiendo. Pero siendo montura no se… creo que deberían mimar más el único modo de juego que sustenta el wow actualmente.

1 «Me gusta»

Justamente eso es lo que siempre he pensado respecto a los que hacéis PvE.

Ahora que han metido el poder tener un rating sin herramientas externas al juego, es el momento perfecto para añadir premios y cosméticos por tryhardear, o como mínimo por intentarlo hasta donde uno pueda. Al fin y al cabo estamos hablando de un contenido competitivo, que lleva esfuerzo y dedicación, organización por parte de todos, no puede ser que vuestro premio sea un item de la gran cámara y un recolor del keystone master.

Incluso el propio título exclusivo me parece cutre, porque ya os han dado el de “El Atormentado”, simplemente le han metido la palabra “héroe” en el medio. Yo no sé si es porque el equipo encargado del pve se focaliza totalmente en las raids o algo, pero toca que cambien de perspectiva y se amplíen un poco, sobre todo ahora que se vienen las míticas de legion y demás.

En fin, aunque no sea lo esperado por todos, se ve que poco a poco van metiendo cositas, a ver si antes de que salga el parche implementan más cosas para vosotros; ayer se publicó en WoWhead un “próximamente” de nuevos cambios cosméticos, de balance, etc, recemos.

2 «Me gusta»

Uuff más contenido FOMO… pensaba que con los nuevos reclutas estas prácticas horribles por no decir otra cosa… iban a ser cosa del pasado en Blizzard.

Para quien no sepa que significa…

FOMO (del inglés fear of missing out, «temor a dejar pasar» o «temor a perderse algo»)​ es una patología psicológica descrita como «una aprensión generalizada de que otros podrían estar teniendo experiencias gratificantes de las cuales uno está ausente».​ Este tipo de ansiedad social se caracteriza por «un deseo de estar continuamente conectado con lo que otros están haciendo».​

FOMO también se define como un miedo al arrepentimiento, que puede llevar a una preocupación compulsiva de que uno pueda perder una oportunidad de interacción social, una experiencia novedosa, una inversión rentable u otros eventos satisfactorios.

En los videojuegos queda claramente que es el tema de recompensas que dan las empresas por estar en sus juegos X tiempo por hacer X contenido en X dificultad entre otras cosas y lograr esas recompensas etc de esos momentos.

¡NO AL FOMO! :-1:

7 «Me gusta»

Yo quiero de lo mismo que tu tomas! Pasame el contacto.

Los lloricas pidiendo que sea para más gente, porque 13 euros en 3…2…1…

2 «Me gusta»

Está bien que den una montura exclusiva a los mejores pero, bajo mi punto de vista, creo que podrían dar algo más que un portal por sacar todas en +20 en tiempo. Ahora que han puesto el rating… Podrian poner desde Monturas a Cosméticos según si alcanzas 2k, 2k1, 2k2, 2k3 hasta casi 2k8 si quieren. Ellos mimos fomentarían que la gente quisiera llegar algo más allá del 2k , no?

3 «Me gusta»

Lo de los portales con las + 20 es una p u t a mier da.
Yo los tengo todos y si usas un portal y por lo que sea no acabas la mazmorra,tienes un cd de 8 horas en todos los portales.

Lo se… No es el mejor diseño la verdad. Pero es lo que digo. Deberían potenciar más recompensas en el único modo que está sostentando la playerbase del juego actualmente xD

Yo creo que lo normal hubiese sido poner los portales por las 15 y la montura por las 20, justo al revés de como está ahora.

Esto lleva siendo así desde pandaria si no me equivoco. Algunos de alguna expansión creo que tienen 4h, pero sigue siendo bastante tiempo xd

Lo hacen para que no se abuse de ellos.

Te has hecho belfa?:scream:

Es lvl 50, la cree en BfA. Mi main está en la Horda pero ahora si, Polar-Zul’jin.