Si sacas la espada lo mismo matas al planeta.
Cierto, no había pensado así jajajaja
Ten en cuenta que no tenemos manera de curar esa herida por completo, los druidas y chamanes de alrededor intentan curarla pero superficialmente, sacando la espada lo único que puedes conseguir es que la herida empeore, que el planeta se desangre o a saber qué.
Bueno… y por no mencionar que lo de sacarla no parece ni medio fácil XD
Vamos, es que mi teoría es que si esa espada desaparece del lugar irónicamente será cuando nacida la Titan ella misma la coja, porque no creo que nadie en Azeroth haga un peso muerto de miles de toneladas como para agarrar la espada y llevársela XD
Claro que por otro lado seguro que a un gnomo se le ocurre como reducir la espada y usarla de mondadientes sacandola sin problemas. Por desgracia los gnomos no importan en el lore, asi que esta opción queda descartada.
Triste pero cierto… Y eso que son una magnífica raza.
Estoy de acuerdo, sobre todo por su sabor, bien cocidos en un gazpacho manchego están para chuparse los dedos
https://www.wowchakra.com/wp-content/uploads/2018/01/DLC617.jpg
https://www.wowchakra.com/wp-content/uploads/2018/01/DLC618.jpg
https://www.wowchakra.com/wp-content/uploads/2018/01/DLC619.jpg
Las originales son en ingles, y no tenia ganas de buscarlas en ese idioma…
Vaya capacidad tienen algunos de juzgar historias que aún no se han contado solo con ver la puntita. De hecho esa capacidad de odiar historias es la que les impide disfrutarlas y tener que odiarlas agarrándose a lo primero que pillen para justificarlo.
En mi caso no juzgo el argumento o la narrativa de las historias que vayan a salir (porque, efectivamente, no las conozco, solo he leído 3 cosas muy por encima porque las quiero jugar sin spoilers), pero sí puedo juzgar cómo lo ha hecho Blizzard anteriormente y la confianza que me genera la empresa.
- El Warcraft 3: Reforged ha sido su último juego. Ha sido un fiasco total. Se puede considerar la mayor decepción en el mundo gamer de la década (o si quieres ponerte muy intensito: de la historia). Era un remake de uno de los juegos más icónicos de la historia de los videojuegos, que formaba parte del recuerdo de prácticamente todos los que hayamos jugado algo de PC y fantasía. Sea mucho o poco, prácticamente todo el mundo ha jugado o conoce mínimamente el Warcraft 3. Ha sido literalmente un desastre. Se vendió a bombo y platillo, el desarrollo fue chapucero con un montón de recortes y el producto final es una auténtica basura (porque es un mod gráfico pero que además ha eliminado el doblaje anterior y obliga a los que teníamos el W3 viejo a tener que jugar a través del nuevo, que encima también va de kulo en cuanto a rendimiento). Es una auténtica vergüenza para una compañía multimillonaria.
- La anterior expansión ha sido un fiasco. En cuanto a gameplay ha sido muy mejorable (que levante la mano quien lleve haciendo expediciones insulares y frentes desde el día 1 y le gusten; o las diarias de los asaltos de este parche) y las historias tenían unas narrativas pésimas. La campaña de guerra era absurda, aburrida, simplona y se cerró apresuradamente (con más cinemática que juego); la campaña de Nazjatar igual; la campaña del Imperio Negro igual. La trama inicial, que era un espadón gigante haciendo sangrar al planeta, quedó como terciaria entre nagas y pulpos malvados, hasta el punto de que la espada sigue ahí (xd).
- Las narrativas en el WoW dejan muchísimo que desear, pero también sus argumentos. Y esto en buena parte es porque el buen material lo tenemos en cinemáticas, libros, cómics, relatos… pero en el juego optan por simplonerías, diálogos ultrasencillos y, sobre todo, por la elipsis (o sea, que directamente hay huecos de historia que tienes que rellenar con tu imaginación porque no se molestan en hacerlo ellos). Preciosa la trama de Ra Den en este parche, ¿no creéis?
Por eso a mí no me cuesta imaginar que esta cinemática, que sienta una historia chulísima, va a continuar con una campaña de leveo más o menos buena en Bastion, pero con una campaña de curia ya bastante peor y con un cierre de tramas absurdo, simplón y maniqueo. Devos es moralmente gris (porque eres capaz de simpatizar con lo bueno y lo malo que hace, a la vez que te repugna), pero estoy seguro de que la mataremos por orden de la Arconte y dejando claro que ella mala y la Arconte buena. Y tan de pichis. Lo de siempre, vamos, que una historia que llamaba la atención se convierte en un pastiche con un final cutre.
De hecho reconoce la amenaza porque se fija en las runas de la espada, y sabe donde ha sido forjada y advirtiendo. Pero no le hacen ni caso a la pobre xD
Uther se ha corrompido o es su version Corrupta?, habra de justicia cuando el mismo Arthas estaba ya redmido y liberado por el Exanime y pum, sale la otra con resentimiento a su orden por ser unos estirados y lo usa y Uther no se da cuenta de su cambio de actitud?, no entiendo nada ahora. Ser Pala es tomar tu justicia por tu mano ? Uther me ha decepcionado mucho la verdad
No es Uther, es Blizzard quien decide que los personajes, de repente, sean lo que no son. Llevan años haciéndolo, por poner algunos ejemplos sonados, Garrosh o Sylvanas. Personajes que podían haber dado mucho mas y de otra manera que simplemente tiranizarlos y ya.
Y habrá pasado con muchos mas, pero no soy un experto en lore y fijo que muchas cosas ni las capto xD
Le falta media alma… Y no sabes que trozo es el que ha subido arriba… por que el de la espada aun tiene los valores por los que el Arbiter le ha juzgado digno de Bastion. Pero el qué esta ahi parece no tenerlos tanto que hace dudar a Davos de que Uther tenga que estar ahi
No es que no la hagan caso, es que no es su trabajo.
Ella tiene una funcion que cumplir, y no es desviarse del camino XD
NO ES UNA PATADA AL LORE, lo explico.
-1º En shadowlands se existe como alma que a dejado atras el cuerpo fisico y se lleva lo que el personaje tenia en el momento de morir como una manifestación espiritual de lo que una vez tuvo en vida (Por eso existe la espada en shadowlands ya que cumplia con los requisitos para manifestarse en el mundo espiritual al estar siendo llevada encima por alguien en el momento de su muerte. Y teniendo en cuentas las caracteristicas de la frost sobre las almas no es raro que incluso siendo solo una manifestación de lo que un alma muerta tuvo en vida aun tenga gran poder en un mundo donde todos son almas).
-2º Dentro de la frost no siempre esta el alma completa (como se vio que pasaba con Uther en el video que solo atrapo una parte de su alma), seguramente con artas paso lo mismo y lo que viste en la mision fue un fragmento separado de su alma en lugar del alma principal que es la que se encuentra en shadowlands.
Redimido? Si no me equivoco le tocaría aún redimirse en Revendreth si no llega a venir Devos y Uther.
Y qué tiene que ver que el WC3R haya sido un fiasco para inventarse que la historia de los futuros parches va a ser una cagada?
Que legion ha sido un fiasco? Me puedo reir ya?