este es el problema, cuando ya existe un personaje bien creado y rico en lore en vez de crear uno diferente, crean uno casi igual pero cambiandole genero o algo. Malos ejemplos en comics: jane foster como thor o riri como “iron man”, buenos ejemplos: kamala khan y miles morales, hulka o hulking y wickan
Es triste pero bueno, mientras el dinero mande…en Naruto por ejemplo a pasado lo mismo, la nueva generación y los nuevos pjs en diseño no me gusta ni uno, pero bueno, debería de haber terminado con final cerrado en mi opinión pero en fin.
Oh calma hermosa elfa…
Seguro que algún día haceis algo memorable
No se de que refrito de Arthas me habla usted, el paladín rubito de las fauces al que tira Uther es un personaje totalmente nuevo y original.
Un tal Carthas, el crupier.
Hombre, los cambios que ha habido… pues en los últimos 50 años, por decir algo…
Ni que fuera de ahora lo de los viajes temporales, realidades alternativas, reinterpretación de personajes, hasta cambiarles el origen…
Pero sabes lo que estás leyendo, y como funciona. Dentro de eso puedes encontrar historias y arcos muy buenos y muy malos.
Y con el WoW pues pasa lo mismo.
Con cualquier franquicia que lleve muchos años, en realidad.
Es la mejor forma de tomárselo.
Realmente lo que dices no es del todo correcto, referente a los comics todos los temas de viajes en el tiempo, realidades alternativas y retcons cambiando de personajes no son precisamente de ahora. Si miras la historia de Marvel y DC tienes retcons y todo eso que mencionas desde los años 70 prácticamente o incluso antes, pero al final es normal porque son personajes que el mas antiguo tiene ya 80 años, es imposible contar historia de un personaje tan antiguo sin retcons porque o bien se complica demasiado la cosa despues de tantas historias y hay que simplifarlo o bien hay cosas que no tienen sentido hoy dia. Por poner un ejemplo el hecho de que Superman vuele ya de por si fue en su dia un retcon, porque originalmente no volaba, solo saltaba muy alto.