Nuevo warrior armas por aquí

Buenas,

Estoy subiendo este warrior armas y estoy muy contento con el rendimiento. Me lo paso pipa. Voy a subirme la curia de Maldraxus que es la más me gusta. Tengo algunas dudas con respecto a la clase:

  • No me queda claro siendo Maldraxus y queriendo jugar todo tipo de contenido (pve, pvp, raid, miticas) que legendario debería hacerme.

  • Con respecto a la clase, noto que tengo muchas habilidades (las barras llenas) y no sé si realmente son utiles todas, veo que hay algunas de apoyo que la verdad normalmente no uso nunca. Me podeis decir si es normal que tengamos tanta skill? Y cuales debería omitir o quitarme dado que no se usan mucho.

  • Otra cuestión, es viable jugar torghast solo siendo armas?

Gracias a todos!

Pues, en primer lugar el que más te guste pero los dos mejores Legendarios son el que provoca que Golpe Mortal pueda meter el Efecto de Machaque Colosal y el que provoca que Ejecutar aumente (dos veces) el daño de Golpe Mortal. Al final es jugar entorno a Golpe Mortal.

Sí, las barras van petadas, pero habilidades como Golpe con Escudo, Interceptar, etc, las puedes mandar a tomar por saco, pocas de esas son utiles, al final las más importantes son Avatar, Muerte a Espada, Golpes de Barrido y el Berrido de Convocación (y el corte, claro) entre los Slow puedes elegir entre el Piercing Howl y el Seccionar, si no haces PVP con uno te va a sobrar. Otros como el taunt en area y tal pueden llegar a servir en laguna Mazmorra muy ocasionalmente, pero nah, sobran unas cuantas habilidades.

Sí, es viable jugar Thorghast siendo Armas, aunque va mucho mejor Furia, si usas el talento de Victoria Inminente (sobre todo) más el escudo de Maldraxxus (Modelar carne) puedes hacerte Thorghast perfectamente (sobre todo si sabes combinar bien GOlpes de Barrido o Filotormenta con el Machaque en Area, es decir, el talento Belígera). Al final, como el daño en area de Torbellino está capado puedes ir Armas o Furia indistintamente, con Armas tendras mas daño, con Furia más superviviencia y velocidad de limpieza.

Un saludo, espero serte de ayuda.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Clarise, tomo nota de todos tus consejos!

Hay legendarios de curia ahora, no sé cómo estará el de necro pero puedes probar

El Necro es bastante chusta, es que por Gastar Ira aumente la duración del Estandarte y que afecte a un aliado más… Comprado con que le hagas un 30% más de daño durante 6 segundos y que tras meter Ejecutar dos veces tu Golpe Mortal + Abrumar haga una barbaridad de daño pos…

1 «Me gusta»