Nuevos 12 árboles TWW

Rarete la verdad, al menos estoy intentando farmear el lvl 3 de vuelta XD

Estaría guay una build de chamán que fuese de poder ilimitado lanzando rayos.

1 «Me gusta»

Leído el mago.

Mi opinión dependerá de las animaciones.

• Si veo que a mi alrededor aparecen miles y miles de lanzas de hielo o arcanas que salen disparadas hacia el enemigo, me flipará.

• Si resulta que no se ve nada, y solo son debuff, lo odiaré.

1 «Me gusta»

Creo que el término hero talents le queda grande a esto, debería llamarse extra talents o algo así.

No tienen mucho de “héroes”

Lo cual es gracioso, por que hacerlo eclipsaria la idea de las specs.

Es como el del hunter, que considerarias al hunter, que es un cazador “punteria”? O un “Forestal Oscuro”? Saben bien que se es lo uno o lo otro y que hay pequeñas diferencias que son bastante grandes. Si es algo, no se es lo otro, pero para Blizzard, meterte parte de ello hace “como que te sientas tal”, pero no lo eres realmente.

Vamos, que esta idea no se la pensaron bien del todo ni para explicarla el como se debe de tomar.

2 «Me gusta»

El chamán lleva sin lanzar buenos rayos desde la tbc

1 «Me gusta»

A primera vista lo del hunter tiene potencial, ahora me gustaría que le pongan mas habilidades propias del BM. una que te permita atacar montado en tu mascota como la del dk en su caballo y una que te permita escoger entre lanza o arco con sus respectivas habilidades, tambien que la mascota tenga mas habilidades que uno pueda meter en rotación.
Creo que ya es el momento de completar los 4 tos arboles de talentos para las demas clases, que esto de la clase heroe me parece que es poner punto final a la posibilidad de tener 4tas ramas, como guerreros lanza hachas, chaman tierra tanke, monje maestro de armas, paladin rompe hechizos entre muchas otras opciones, tenemos que ser mas ambiciosos y menos cautos.

1 «Me gusta»

Y el lagazo tambien XD

2 «Me gusta»

Pues mira, prefiero que se lancen píxeles a que no tengan animaciones los talentos HERO.

xD

1 «Me gusta»

Si se te lagea el juego como en los eventos de esta semana, la animacion no la vas a ver XDDD

Animaciones las cuales seguramente duraran una expansion a lo mucho, y miedo me da de que igual hagan reworks al sistema en algun parche gordo.

Animaciones que irán a la basura junto a una larga lista de animaciones ya perdidas hace años.

Imagino que lo sabéis, pero esto que pedís de PODER ILIMITADO! se lo han dado al guerrero.

El guerrero tiene una rama HERO en el que sus ataques se convierten en rayos.

A mi me está pasando que las del priest healer ya no me gustan, prefería las viejas algo actualizadas, algunas sí están mejor, pero otras… Además echo de menos sobre todo los sonidos.

A mi me ha gustado el árbol de Elune’s Chosen pero estoy viendo que este de druida de la garra va a ser más elegido que el otro como oso.

Yo creo que ire de cabeza a ese…

Pinta a que todo dios irá a ese

El de FERAL/HEALER es aburridísimo y soso, pero es el que se elegirá en pvp.

Al final los talentos heroicos es la nueva forma de llamar al pequeño rework que suelen hacer cada expansión con los talentos de cada clase, pinta de lo más normalucho del mundo.
A ver cómo hacen el mejora…

1 «Me gusta»

Aburridos o no, lo que le pido a Blizzard es espectacularidad.

Vale que como druida balance no me des nada nuevo, pero haz que si los talentos heroe me potencian la FURIA DE ELUNE, vea que mi Furia de Elune sea más espectacular que si la lanza otro druida que no haya elegido ese árbol.

2 «Me gusta»