Nuevos 12 árboles TWW

Asi como dato, acaban de sacar 12 árboles de talentos nuevos, pero el bot de blizzard aún está durmiendo la siesta

1 «Me gusta»

Ah que bien Elemental/Restoration: Lava Burst gains… Lava Burst casts have…

Que gente mas inutil por favor :clown_face: Que eliminen ya de una vez la descarga de relampagos del juego, esto es absurdo :poop:

Era mas feliz antes de leerlos :dracthyr_nod:

Talentos del dk: Pego e invoco cosas pasivamente.

Apasionante gameplay

2 «Me gusta»

Al rogue assa ni se le espera. :melting_face: :melting_face: :melting_face: Jesusito …

Es increible como el hunter bm es la cosa mas aburrida que existe y el arbol del bm/sv es…mas bm

1 «Me gusta»

pregunta, como haces en el arbol del monje tanque/ww, daño equivalente a tu vida maxima para activar la primera pasiva del arbol? me tengo que creer que el monje en tww va a pegar cientos de millones mas que otras clases?

Supongo que será un buff stackeable de daño, y cuando llegues a tu vida maxima hará daño :dracthyr_shrug:

Mas pasivas y, lo que ya me empieza a llamar la atencion, es que les da por invocar npcs y demas a ya unas cuantas specs.

La del dk esta guapa, pero no pasa de lo tematico, y la de Deathbringer va a necesitar que se le de un par de vueltas mas a la skill principal si no quiere que a single-target sea un pufo.

La del mago me sorprendió para el arcane y debe estar guapa si tiene animaciones, que fijo que no tendrá.

Todo invocaciones, invoca hasta el monk y todo :dracthyr_hehe_animated:

Adoro los del druida.

El resto…

Eso sí. Como estos talentos tengan animaciones muy chulas, van a gustar mucho, independientemente de que no cambien el gameplay.

Pues vistas todas las del druida, me gusta lo que veo.

Dejo esto por aquí…

Un saludote ^_ ^

10 «Me gusta»

Sigo pensando que habría sido más divertido que hubieran sacado cosas cosméticas (glifos, renovación de los efectos de los hechizos, nuevos efectos, sets de tmogs, monturas, pets, loquesea xddd) antes que esto, porque es que me la refanfinfla bastísimo.

Me dan igual el resto de clases, así que igual es que ahí está la chicha, pero es que en el Mago son literalmente pasivas y quizás algún botón. Me da igual si el botón 3 hace 1500 o 1800, o tener que revisar otro cuadradito en la barra de vida o de buffos, son cosas que me la pelan.

Y ya digo que no sé si es que será que el Mago no tiene gracia o que yo no soy el target de esto, pero sacar un sistema nuevo de juego (con el gasto de programadores, diseñadores, arte para interfaces y efectos y demás) y que sea algo que podría desaparecer y me daría igual… Mejor no lo saques y dedica tu tiempo a algo divertido.

No sé, igual toda esa gente podrían ponerla a hacer eventos jugables que no sean copiapega y totalmente insulsos, porque en Dragonflight han hecho CTRL+C y CTRL+V pero bien.

1 «Me gusta»

Y en la siguiente no lo dudes, The War Within es una expa a rebufo de DF, pa rellenar los dos años hasta que salga Midnight que es lo que les interesa de verdad, jdr si en la blizzcon tras presentar la trilogía luego no paraban de hablar de Midnight en las entrevistas, como si tww no fuera donde está su interés,luego ves las caracteristicas que añade la expa y los blog de los talentos que estan saliendo y se entiende todo

lo del dk me mola mucho
pinta divertido y esa clase,al menos por la parte de frost lleva siendome aburrida desde hace un puñado de expansiones

1 «Me gusta»

Yo quiero invocar gente a gritos.

Y posiblemente ni eso. Estos devs creo que tienen una mentalidad la cual meten cosas por meter. No se fijan en si las cosas salen bien o no, no se preocupan de currarse las cosas, simplemente… meten. Como si por el hecho de que, metiendo cosas por rellenar, ya hace que la gente este contenta o algo (habrá gente que si, que te defienda esa clase de “hacer”)

1 «Me gusta»

Al crear este tema has hecho que el unico azul de wow esp o al menos el bot no haga su trabajo, ha pasado de abrir el tema oficial XD

1 «Me gusta»

Un poco mehh la verdad, estoy deseando probar al DK Unholy, pero no pinta muy divertido.

Druida de la garra

Ataque Masivo, ataque masivo y más ataque masivo

Lo bueno es que al oso en la dos opciones le dan resistencia a los hechizos que hace falta

Cámbiate de raza a Kultiran y literalmente espantarás hasta a ti mismo

Con cada ataque grita xD

1 «Me gusta»

parece que ha escrito ese arbol Powerbazinga

“Os voy a enseñar una build de piromantico donde podreis hacer daño masivo a vuestros oponentes”

1 «Me gusta»