A ver pues compañeras y compañeros noobs en míticas, como yo. ¿para cuando vamos a crear nuestra comunidad de seres tranquilos y sin afanes ni reproches para ir junticos a Míticas y poder conocer mayores deafios?
Pero con tranquilidad, sin apremios ni reproches, aprendiendo en el camino.
Alguien que sepa como crear algo así me voy de cabeza todas la madrugadas de cinco a nueve, de Horda y de Alianza, lo que sea.
Si no, pues me voy sola como hasta ahora.
Ya en serio, alguien que quiera y sepa crear comunidades, porfis. Solo para divertidos y carnavaleros, sin prisa pero sin pausa.
Yo me apuntaría, llevo sin jugar al wow desde hace muchos años, me dio por volver con esto del covid y ahora tengo miedo de jugar míticas por temor a que la gente me juzgue.
Pues no tanto, porque es peor estar corriendo como pollo sin cabeza para todos lados y pulleando sin razón ni necesidad y perdiendo más tiempo.
Y esa es la esencia quienes queremos aprender a hacer muy bien las cosas, no solo hacerlas.
Todos, absolutamente todos empezamos sin conocer más que de oído e imagen el WoW, ninguno vino y se lo tiró a la primera como si por ósmosis se lo aprendiera.
Ya sé que el desespero por la inmediatez está a la orden del día, pero hay muchas personas que aún hacemos las cosas sin prisa pero sin pausa; y sobre todo con diversión, porque si a un vedeo juego vengo a estresarme, pues mejor me pongo a quemar castañas.
Salud y fortuna, y paciencia que al fin de cuentas todo llega a su fin.
Error , eso funciona siempre que tengas grupo fijo de compañeros con buen rollo, o randoms con similares actitudes de juego. Que existimos, sí sí sí por fortuna sí.
Date una pasadita por los foros de comunidad y vas a leer la cantidad de quejas por la toxicidad de muchos otros jugadores.
Nadie dice que tengas que estar corriendo como pollo sin cabeza para que llegue a estresarte… El rol de healer y tank es muchísimo más difícil que el rol de dps ya que todo depende de que todo se haga bien… Y si entre el aprendizaje y tranquilidad la gente también se estresa, sobre todo cuando no se leen una guia sobre lo que hay que hacer (que esta en el juego) o verlo en videos (que también están). por cierto si vas a míticas ya debería la gente saber más o menos algunas de las tácticas, ya que en normal y en heroica sale de base.
En mítica cambian alguna cosa pero igualmente hay tropecientas mil guías… Así que no se necesita ir a pullear todo e ir corriendo. Si se falla una y otra vez por cosas que ya están en guías los roles como tank y healer se estresaran más porque dependen más de que se hagan cortes o esquives caquitas, ya que los fallos esos salpican a todos.
Normalmente no suelo agrupar y ni he entrado en una mazmorra de SL con alguno de los pjs; pero si hubiese un ambiente tranquilo no me importaría agrupar para ir haciéndolas en las dificultades que permitan el equipo que tengo.
Tengo tanques, curadores y dps en ambos bandos; pero el ilvl todavía está rondando 150.
Lo que no sé es si coincidiremos en el horario, entre semana suelo jugar por las tardes hasta las 23.00 y los fines ahí si suelo estar viciado todo el día.
Buenas, yo empecé a jugar por primera vez el 9 de Marzo, tengo amigos que llevan chorrocientos años jugando y más o menos me han enseñado la base.
La cosa es que ellos juegan más de PvP y a mi me atrae más el tema del PvE.
Si queréis contar con uno que lleva 2 meses jugando y que hace 5 días que tiene a su mago fuego al 60… Contad conmigo jajaja
Cualquier cosa añadirme a amigos.
(este es el hunter que uso en pvp pero no hay problema contactar a este)
Yo me apunto encantado soy main tanque, a si que si alguien quiere voy de cabeza y nos echamos unas risas mientras jugamos.
Estare encantado de si alguno es nuevo ayudarle para que aprenda las mecanicas, total una piedra de vez en cuando siempre se va a romper, pero las risas que no falten cuando sea por una tonteria, mejor que enfadarse.
Bueno, yo desempeño el rol que necesitemos, en Horda y Alianza, todos los dias disponible solo en cines; serio, solo puedo en horarios desde las 5:00 am hasta las 9:00 am. Lamentablmente la pandemia no me dió más opciones para el descanso.
Voy a pedir ayuda para crearnos una comunidad para estos fines y vuelvo a postearla. Así nos comunicaremos más rápido. De Discord no sé ni papa
Pero nos encontraremos en algún cementerio, en alguna taberna, en algún cruce de caminos, o en cualquier banco del WOWarcraft.
En la horda soy la Rechupeta-Tyrande, en Alianza soy la Cebolla-Uldum.
Suerte, salud y fortuna. Nos vemos en la madrugada!