Nuevos graficos en classic

Buenas a todos
Queria comentar la idea y crear un debate sobre que pasaria si se implementaran los nuevos graficos en el classic, supongo que habra gente que no lo quiera y a otros que les gustaria, en mi humilde opinion seria una pasada poder disfrutar de los mejores tiempos del wow con los graficos actuales, seria un movimiento inteligente por parte de blizzard, y para los que no lo quieran que pongan la opcion de activarlos o desactivarlos a placer, opinad y a ver si les abrimos los ojos
un saludo a todos

3 «Me gusta»

Yo lo aplaudiria enérgicamente ya que sería un paso adelante con respecto a lo que es ahora mismo.

No me gusto la campaña del #NOCHANGES. No se si la gente se dio cuenta de que esa campaña lo que le dio a blizzard es tener que realizar menos trabajo para lanzar el classic.

Solo tienen que tocar el código que corresponde a los personajes jugables y no jugables.

2 «Me gusta»

Yo prefiero los gráficos antiguos y por ejemplo mi pareja prefiere los nuevos, si ponen la opción de quitar y poner al gusto pues supongo que todos estarían contentos.
Igual me animo y lo probaría con los modelos nuevos pero eso sí, con las animaciones antiguas, las nuevas formas de correr de los personajes no me gustan nada :rofl:

1 «Me gusta»

Tu pareja sabe del tema pero tu no :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Cuando sale el tema siempre ‘‘discutimos’’ así que lo mejor sería que fuera opcional y todos contentos xD

Que yo sepa el cliente de Classic está basado en el 7.3.5 de Legion y el de TBC estará basado en el actual de Shadowlands así que gráficamente van a ser exactamente iguales.

La unica diferencia es que en Classic te vendrá por defecto con las opciones de “Classic” que viene a ser un 3 en gráficos generales y en Retail suele aparecer con 7-8.

De hecho TBC también tendrá posibilidad de sombras RTX, al menos la beta lo tiene.

Carraf?
Opino como los de arriba, estaría bien tenerlo pero de forma opcional.

Yo opino que mejor los graficos originales para todos, ya que el lag que dan los graficos en general a la mayoría de gente, seria cargarse la fluidez que tiene en grupos grandes de gente, por ejemplo 100 personas en el mismo sitio.

Y aunq yo ponga graficos clásicos, tengo que pegarte a ti con graficos retail, tu tendrás lag y no hay manera de pegarte porque tu personaje tiembla más que la compresa de una coja.

Habeis probado retail en una zona poblada? Da pena, dejar el classic tranquilo, si queréis ver plumas iros al retail.

El problema del lag en retail es de los servers no de los gráficos, el ‘‘lag’’ que te da por tu pc son bajones de fps que no tiene nada que ver, el otro jugador te va a poder pegar de forma normal aunque juegues a 5 fps, la diferencia es que cuando mueras no sabrás ni lo que pasó.

Has jugado la camorra en retail que había de molino tarren? Cuando digo lag no hablo de ping, hablo de lag general de todo por los graficos, esta camorra de molino tarren, eran 40 contra 40, mucho menos que molino tarren de mandokir un miércoles a las 2 de la mañana los primeros meses.
Pues era injugable con 7700k gtx 1080 y fibra óptica 1000 megas simétrica.
Creo que esa camorra la retiraron porque vieron que no tenía arreglo.

Y perdona pero he hecho duelos con amigos que juegan en una cafetera, y le estás pegando y desaparecen y aparecen 10 metros detrás, y le pegas y te dice que el enemigo tiene que estar frente a ti, y dices pero si lo tengo delante!!! Incluso hay una macro que te da lag de entrada y se hace imposible de matar incluso 3meles dándole.