Nuevos TIER SET 10.1, pobres hunters

Buenas gente, no se si ya habeis visto los nuevos tier set del parche 10.1, si no, os dejo el link abajo.

Se que las personas tienen gustos diferentes, pero cuando ves los diferentes tier set de las diferentes clases, y ves la gran diferencia que ha entre diferentes diseños, pues da bastante coraje.

Me refiero por ejemplo a la armadura del sacerdote, que cosa mas guapa, impresionante, pero soy hunter, y cuando vi el hunter… el diseño del tier set del hunter y el DH son los peores, no les han puesto ni 5% de ganas a la hora de diseñar.

Cuando sacan un tier set, esa armadura cuando la vez, te tiene que recordar la clase, por ejemplo el del rogue cuando lo ves, te recuerda a un ninja, asesino, lo que es un rogue. O tambien el monje, tiene ese estilo del chi, el DK…

Mirad la armadura del cazador, y decirme que tiene ese de cazador, parece la ropa de un vagabundo…

1 «Me gusta»

Si tienes toda la razon, la verdad yo prefiero algo más como esto
https://imgur.com/a/seHYVWJ
O como esto.
https://imgur.com/a/AKpb4ix

1 «Me gusta»

Las mejores opciones para un hunter es transfigurarse el set del evoker o el del chaman

3 «Me gusta»

pero no se puede no? El set del chaman solo es visible para chaman

Pues a mi me recuerda a Shreeder

2 «Me gusta»

caen piezas con la misma skin de ninguna clase

VERDAD jajaj esta guapa

El tier de hunter, como muchos otros, yo lo veo bastante guapo para las propias clases en si.

Lo que rompe completamente la estetica y hace que pierda muchisimo, son los cascos, que en casi todos los sets de hunter con casco, pierde.

1 «Me gusta»

Voy a decir algo impopular: a mi me gusta, creo que podrían ajustarlo algo mas pero me gusta la idea

+1 De hecho lo mejor para hunter es usar algún tipo de gafas de ingeniería o algun modelo de gafas más simple como el que cae en Ulduar o el cofre de Tanaan

Me lo cambias? Detesto el del paladín, estoy hasta las narices de las togas y su madre en patinete.

Entro y vengo a decir que los 2 tier que lleva el evocador me parecen maravillosos, el problema radica en que no puedo lucirlos nada mas que cuando estoy afk en valdrakken

O ni eso siquiera, pero algo que te cubra la cabeza bastante, o toda ella, rompe la estetica, y mira que soy un negado para tema de estetica. Pasa con bastantes sets tambien de tela, aunque lo que le pasa al hunter con los cascos es demencial :joy: :joy: :joy:

El estilo de tener una hombrera mas grande y que sea la cabeza de dragon, me flipa, pero el diseño es pésimo, y el estilo que han puesto… si es que parece un vagabundo tio. La armadura que se compra para el hunter en legion, se supone que es una armadura hecha de cuero o pieles de animales, pero si esa armadura esta hecha de animales, son animales enfermos… Casi nunca le echan ganas a la hora de diseñar armaduras o armas para el hunter

SI ES QUE A DIA DE HOY NO SE PUEDE PONER ILUSIONES EN ARCOS, ARMAS DE FUEGO O BALLESTAS XDDDD esto si que es triste

1 «Me gusta»

El más feo de todos sin duda

1 «Me gusta»

Anda, pues a mi es uno de los que más me ha gustado JAJAJAJAJA sobretodo un recolor, el que tiene azul.

El que sí me ha dado pena por su clase ha sido los paladines, más luego de ver la obra de arte que les hicieron a los sacerdotes.

No hay por donde coger su set, pero parece que soy de las pocas a las que el nuestro si me ha gustado.

Los tier de hunter desde el t10 son todos mas feos que una nevera por detras.

1 «Me gusta»

Oye que yo he visto alguna nevera que es una delicia verla por detrás xD

El del warrior y el druida me gustan, más el de warrior pero es que el de hunter siempre flaquea en el mismo sitio, el casco. Os acordáis de los tiers de Prueba del Cruzado e ICC, yo los llevaba siempre con el casco oculto.

El de TOC era horripilante con o sin casco.

Para mi, el T13 es uno de mis favorito para hunter, fuera coñas :joy: :joy: :joy:

el único set de hunter que vale la pena es el de tbc, el de pvp todo negro. Dios mataría a varias abuelitas solo por una versión de ese set con texturas actuales.