Nunca he jugado classic

Y por eso voy a jugar sin addons y sin guias, a ver que tal se da la experiencia

4 «Me gusta»

Lo vas a dejar en 1 semana

Yo acabo de comprar un nuevo mecanismo para la cisterna del baño, que se me había roto. Voy a ver si puedo cambiarlo sin llamar a un fontanero.

Un saludo

2 «Me gusta»

Lo mismo que jugar al fútbol sin pelota

por qué? relleno relleno

No hagas caso,lo vas a disfrutar si te gustan los juegos que presentan un reto.Es verdad que la curva de aprendizaje es más lenta y complicada pero yo lo jugué con tan solo 12-13 años y llegué a nivel 60 cuando los servidores aun estaban en inglés así que a darle caña

8 «Me gusta»

Ni caso a estos gruñones. Yo lo jugué en su día sin addons, sin guías y en inglés, siendo mi primer mmo y llegué al nivel 60 disfrutando de cada torpeza que hacía por el camino, di que sí, así es como más vas a disfrutar el juego.

Cuando me hablaron de los addons los probé y lo único que me aportaron es la sensación de que estropean la experiencia del juego, así que descarté usarlos, salvo en raid y porque eran obligatorios.

9 «Me gusta»

Entonces todo el mundo debería jugar sin addons, pero eso es algo que no va a pasar.

Que cada cual juegue como le resulte más cómodo.

Yo personalmente solo me pondré el Atlas y el de las coordenadas. Y el decursive y omen que sólo voy a usar en raid.

3 «Me gusta»

“Nunca he jugado classic”

En estos momentos, te tengo una envidia tremenda.

Entra, crea un personaje, juega un rato, créate otro, no tengas prisa, disfruta, diviértete…

Mi consejo. Empieza por Classic y deja retail para el final. Es más sencillo avanzar que retroceder.

En cualquier caso, ambas versiones te van a robar muchas horas cada una en su estilo. Hagas lo que hagas, no creo que te equivoques.

Un saludo,

Que cada uno juegue como quiera, que más dará quien use addons o no. Nunca he entendido que uno se considere pro por no usarlos. Yo los uso desde casi siempre, sobre todo los que cambian la horrorosa interfaz del juego y de leveo en su día. Ahora como ya está incorporado de serie no tiene sentido. Más los necesarios para raid, claro.

OP, juegues o no con ellos, disfruta de Classic y tomate tu tiempo para todo. Saborealo tanto como puedas porque vas a disfrutar mucho. Te envidio.

Menudo mito tenéis montado con la dificultad del vanilla. Como tal, no es difícil, simplemente hay que ir y hacer las cosas por el mundo con un poquito de cabeza. Lo que pasa es que muchos se han acostumbrado al mundo del wow actual, en el que directamente puedes jugar sin neocórtex.

Por mucho que estén los pesados de:

• Lo vas a dejar en una semana

• Lo tienes que jugar sin addons porque si no no es la experiencia real

• Es mas dificil que el retail blabla

Ninguno está dando ninguna información válida sobre el juego.

El Vanilla es un MMORPG brutal en el momento en el que salió e incluso siendo mejor que muchos MMO actuales.

El juego está dividido en varias fases y son igualmente importantes:

• Leveo (50% del contenido del juego)

El leveo es la parte mas importante del juego, ya que es donde aprendes a usar tu personaje y donde vas descubriendo el mundo que te rodea. No es como el leveo actual en los MMO / Retail que es ir haciéndolo todo rápido para subir lo antes posible, si no que está diseñado para ser una gran parte del contenido del juego, con muchísimas mazmorras, bosses, quests e items que son realmente buenos.

• Inicio MAX Level (20%)

Aunque el cap es nivel 60, yo suelo considerar “max level” a un personaje a partir del 57-58 aprox, ya que es cuando prácticamente tienes todo el potencial del personaje en sí desbloqueado y el único salto grande que queda se consigue mediante el equipo.

Un 57 equipado correctamente puede matar a cualquier nivel 60 que vaya equipado de forma random.

Asi que los niveles 57-60 se centra todo en subir e ir equipándote correctamente.

• Max Level Dungeon/Raids (30%)

Cuando llegas al 60 lo único que cambia realmente es que tienes acceso a los items “end game” y lo que te falta por hacer es conseguirlos.

Es probablemente lo mas largo y “repetitivo” (Ya que se basa todo en farmeo, pero es un mmorpg, para esto has venido) pero una de las mejores cosas que tiene classic es que literalmente te puedes “pasar el juego”, ya sea porque has hecho todo lo que puedes en la semana o porque hayas hecho un pacto con el diablo y tengas todo el equipo BiS equipado, con lo cual eres una máquina de matar perfecta.

Edito: BTW Vanilla no es mas dificil que el retail ni de lejos. De hecho es muy facil, pero la sensación de progresión es mas fuerte que en el Retail.

5 «Me gusta»

Classic sin questie, oh no

Las misiones no cambian respecto del oficial, lo más modificaciones sutiles respecto de las originales.
Hay que tener cuidado con los grupos de enemigos, pedir ayuda para las élites y usar los CC’s en mazmorras. Y ya.
No deshacerse de los “ingredientes” que sueltan los bichos porque muchos sirven como objeto de misión con un “loot” bajo.

Yo no pienso usar addon para questear, eso se lo dejo para el que quiera subir en 1 semana, yo no tengo prisas y prefiero reirme con mis amigos mientras nos perdemos por los páramos buscando a quien tenemos que matar. Esa es la primera gran experiencia de classic, pero cada cual que lo haga a su manera. :muscle:

Saludos.

1 «Me gusta»