N'Zoth gana (al menos temporalmente)

Los brujos con talentos en demonología hasta fuego del alma y el resto en destrucción hacían un daño normalito, pero el boss llegaba al 35% de la vida y los veías empezar a escalar en el recount y nukear bosses

2 «Me gusta»

Por mucho que diga Ura, antes tenías mucha más personalización con los talentos, mejora 2h o 1h dual, dk más de lo mismo, buscando el asolar o no. Que si, que siempre había la más óptima, pero no te obligaban a ello. Ahora es todo muy simple, 3 talentos a elegir por fila y au, uno para st y otro MT.

Y en cuanto al op, ice un post hace tiempo de cómo sería la transición a la nueva exp explicando el lvl squish. Si supiera linkearlo lo haría.

Ya se tomaron ese curro en Cataclysm, y de nada les sirvió pues la gente no lo valoró lo mas mínimo. Si no remodelan Azeroth, será por culpa de la comunidad

Está claro que en modo 25hc todo el mundo iba fotocopiado.

Pero eso no quita que durante el leveo, haciendo pvp o pve casual pudieses tener esa opción de personalización tan divertida.

Yo con mi brujo me gustaba ponerme en affli modo support, y escoger los talentos “inutiles” como el de Maldición de debilidad mejorada, el Drenar maná mejorado y la Maldición de agotamiento.
O incluso la rama del manafago mejorado, que si sabias manejarte bien, la pet te hacia el carrito.

También me acuerdo del combo de ir en Destrucción hasta la descarga de caos y luego ponerte en Demonologia para pillar el súcubo mejorado y el Fuego de alma… esa spec deleteaba real xD