Llevo un par de dias que decidi desempolvar al hordo para ver si alguna vez terminaba las misiones de zona (tenia Zuldazar en la cadenas de criar un bebe dino y hacer que unos Brutosauros se aparearan…) Total que cuando pasaba por las aldeas de los Tortolianos de la costa y hacia sus misiones me di cuenta de que a la naga(que de paso estaba aspirando un pedrusco de Azerita) que comando el ataque al pueblo tortoliano la confiscas unos papelajos que mostraban una relacion entre Zul, El consejo Zanchuli y Azshara.
Pero me he quedado un poco pillado.
Sabemos que Ghuun es un experimento, que creo un dios antiguo artificialmente dando una dimension absoluta a consumir.
Pero si es artificial porque otros dioses antiguos lo ayudan, (antes y ahora)? porque el c’thraxxi que intenta en el pasado liberarlo y muerte en Voldum y luego vuelve no es suyo ni envios por los superiores de los dioses antiguos ya que Ghuun no es uno de los suyos…
Es mas el objetivo de Ghuun parece contrario al de los dioses antiguos.
Su objetivo es Corromper a Azeroth, el de Ghuun es Consumir… Porque ayudar a alguien es un peligro para ti?
Porque Azshara (Nzoth) colabora con Zul (Ghuun)?