N'zoth y el 8.3, no estan tan mal

Es una forma de “salvarse”. Haciendo eso dejan la puerta abierta a posibles errores del lore y también dejan la puerta abierta a seguir creando historias puesto que “nada” se da ahora por sentado.

Personalmente, también me dolió mucho el echo de pensar que por fin se ponía punto y final a muchas tramas, historias, secretos del juego y ahora resulta que puede no ser la verdad absoluta o directamente no serlo…

¿Esto es cierto? ¿En serio? Sacan una serie de libros para esclarecer y contar toda la historia de Warcraft y ahora dicen que no sirve…Yo no sé quién está al mando de esta empresa, pero parece un barco sin rumbo…qué pena y rabia da.

1 «Me gusta»

Dijeron que Crónicas está escrito desde la visión de los Titanes por lo que si que es canon pero claro … ahora todo lo pueden excusar que patata no es asi porque patata titanes xD

4 «Me gusta»

SPOILERS

¿No está tan mal?

Para mi el resumen ha sido este: “Acompañas a Magni a activar cacharritos titánicos (ya conocidos) por todo Azeroth con el objetivo de enchufarle un rayito a Nzoth”

A mi me ha parecido sencillamente, decepcionante. He de decir que el lore y la estética de nyalotha me encantan, pero la historia del parche se nota que es un relleno cuyo único objetivo es contextualizarte un poquito el contenido jugable del parche (entiendo por historia a la serie de acontecimientos relatados en las misiones y las cutscenes cutres hasta el momento rayo láser).

No sé, que queréis que os diga. Acabo de pasarme el último parche del mundo viviente del GW2 y las comparaciones se me antojan inevitables. A pesar de ser un juego en mantenimiento, con un contenido escasísimo en comparación al WoW y con una evidente falta de recursos económicos para continuarlo, sus guionistas al menos están comprometidos con que los diálogos y la historia sean dignos de un RPG de un solo jugador.

De verdad… ¿Dónde ha quedado el storytelling de Mist of Pandaria? incluso el de WoD me parecía más interesante, la verdad. Por lo menos tuvo el giro argumental de la legión en la 6.2, aquí esto lo veíamos venir desde principio de la expa.

En cambio, en blizzard, con la cantidad de pasta que tienen hacen esta birria. Sinceramente, no creo que sea porque sus guionistas simplemente sean malos. Tengo la sensación que alguna cabecita pensante ahí se ha dado cuenta de que la historia ya solo sirve para vender expansiones a través de cinemáticas y hype, pero luego en el producto final lo mejor es dejar la trama de un shonen cutre para evitar despirtar a la gente sobre el auténtico objetivo del juego: farmear ilv/repus/esencias/visiones/azerita o lo que sea que toque en el parche/expa

8 «Me gusta»

Y sin estudios de ingeniería LOL

PD: Hubiera pegado más que lo hiciera un goblin/gnomo

YO he contemplado este parche desde el exilio y la vd es que me ha llamado 0. El morbo de los Old god era precisamente no saber apenas nada de ellos. Aberrantes amalgamas de carne introducidas en la tierra, corrompiendo las mentes de sus habitantes y llevándolos a la locura con tan solo contemplar un atisbo de su existencia… lol kamehameha pal piso xd nose el hype murio mucho antes de 8.3