O mi personaje está mal o no se que hacer

Buenas noches. Tengo un problema con mi mago. Sinceramente no hago daño, pero no es que no sepa la rotación, que el mago en pve es super sencillo, equipo 184 de itmllvl, si que no tengo las estadisticas que quiero pero es lo que va cayendo poco a poco. Podría decirse que hago poco daño por el equipo, pero es que no es poco daño, es que en todas las mazmorras soy el ultimo en dps, incluso yendo con mas equipo que los demas. Que en la ultima mitica estaba haciendo el heal mas dps que yo, luego el tank y luego los otros dos dps. Lametable. Y repito que no es cuestión de rotación, que es muy sencilla, pero vamos, hacer en mitico o, 900 de dps pues me parece que hay algo mal. Da igual la espec que lleve, no paso de 1,1k de dps. Criticos de 2 o 2,5k con piro. He hablado con muchos magos y me han dicho que es muy poco daño, que no saben lo que pasa. Hablé con un gm por si habia un problema en que mi personaje no obtenia todas las estadisticas y me dice que no pasa nada, que mire guias y que pregunte en el foro. Pues aqui pregunto.

Repito para acabar, rotación la se. Que no soy nuevo y ya en cataclysmo jugaba mago. Pero es que hago mas dps con un picaro al 53 que tengo xD.

Pues si siendo mago fuego no eres primero, es que no haces bien la rotación Xd

Tu daño depende enteramente del combustión, asi que por lo que dices, es fallo de rotación 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=-6CKxhWnTao

Lo mejor que puedes hacer es mirar vídeos de magos haciendo piedras altas y verás las prioridades de rotación y como usan los cds.

Supongo que será por estadísticas pero realmente tu daño es bastante pésimo, aunque no tuvieras buenas estadísticas con ese ilv tu daño debería ser más alto, yo con mago escarcha hago un buen dps y nunca he tenido problemas de daño. Yo de ti miraba a ver si de verdad estas tirandote bien los buenos cds tochos de daño y estas haciendo la rotación a la perfección.

A ver, porque igual lo escribí mal. Que la rotación no es. No, adverbio de negación. Por que lo se? porque llevo desde que subí al 60 así, y hace mas de una semana, llevo probando rotaciones, espec, talentos, hablando con otros magos, mirando videos, descargando lo del simulador, he hecho de todo y es una basura el dps que hago. Y encima es que tampoco aguanto nada, un druida me pega 15k de mordedura easy. Que el problema no es la rotacion. Bueno para igualar un poco el dps me tengo que tirar ofensivos cuando la peña está tirando habilidades normales. No me voy a tirar bl en una pull entiendes? Repito la rotacion no es. Llevo jugando desde lich y con mago desde cataclysmo. La rotacion no es.

Es la rotacion 100%, si yo con mi mago 174 hago 7k de dps en pulls, como vas a hacer tu 700 dps y que no sea problema de la rotación?.

La clase es enteramente hacer la rotación en combustión de manera correcta.

2 «Me gusta»

Pues yo ni en pulls ni en boss ni en nada. Vamos a explicar la rotacion que hago. Bola de fuego, antes de que acabe de castear combustion y llamas del fenix, piro, explosion, explosion, piro, explosion, piro, fenix, piro, fenix, piro, explosion, piro, bola de fuego hasta que salte una de buena racha y explosion para la piro, 30% agostar y explosion para la piro. En pulls cambio piro por fogonazo y si son dos pues piro en vez de fogonazo porque no renta el fogonazo ahi. Que problema de rotacion se ve ahi?

Pues con combustion debes superar los 4 o 5k de dps por lo bajo, asi que como no tengas un problema con el addon que usas para medir el daño y estes midiendo otra cosa como el overall desde el año 90 o el healing, jamás tendrías que hacer 900 dps, que eso lo haces a bastonazos.

1 «Me gusta»

El addon no es porque en el de mis colegas sale lo mismo. con Combustion puedo llegar a los 2,5k de daño pero en cuanto se acaba baja a 1k

A ver, igual si que pasa algo con tu personaje. Pero ¿tienes el equipo reparado? Igual no ves tu equipo dañado por algún addon o algo. La cosa es que en tu armeria me sales sin equipo, con un itl de 0, por lo tanto vas sin armadura, y sin estadisticas. Aunque suene a tonteria, pero que hagas ese dps no tiene otra explicación en terminos normales del juego.

Lo habia quitado para ver si quitandolo y poniendolo cambia la cosa, no se, por probar. El equipo está reparado, no soy nuevo en el juego. Que el personaje esté recien subido no significa nada.

que estat llevas? para ponerme en contexto básicamente, pero como explicas la rotacion tiene sentido, maso menos, pero no entiendo el daño que realizas, danos mas info a ver si vemos algo que no tu ves.

Por aportar alguna idea e ir descartando:

• Cambia de spec a ver si notas un aumento de dps. Ya sea en dummy o en mazmorra.

• (opción triple warning) Si tienes alguien de confianza. Pero de confianza confianza, en mayúsculas y en negrita, que tenga un mago que saque buenos números, dejarle el personaje a ver si es capaz de sacarle más rendimiento.

Que simule y no ande dejando la cuenta, q nada bueno puede traer xd

Jaja Es mala opción, soy consciente, por ello el aviso. A parte que creo que dijo que había simulado.

Si lo que quiere es descartar personaje también podría tirar de prueba de personaje, si es que sigue existiendo. Pero creo que en mago forzaban a que fuera frost. Aunque luego saliendo del barco creo que podías cambiar y jugar x horas. No es una maravilla, pero alguna información le podría dar si dice que con un pícaro 53 hace más.

Por partes, lo primero estás troleando con los talentos, y lo segundo estás troleando 100% con la rotación.

Los talentos apropiados para single target son: 3-2-3-1-X-2-1

Y la rotación no entiendo qué es lo que haces mal porque no juego mago desde hace tiempo pero vamos que un burst de 2k te lo hago con un mago 50 sin equipar practicamente

Es que si me dices que haces el mismo burst con 10 niveles y 120 de ilvl más yo creo que si haces algo mal por huevos.

Y ya el legendario que crafteaste es la troleada máxima porque te da literalmente 0 daño xd

No te centres en “lo juego bien porque lo jugué en cata” porque mentirte a ti mismo te sirve de 0, admite que estás haciendo algo mal, mira guías como dios manda (icy veins/wowhead, no las de cualquier random que “controla” las 12 clases) e intenta mejorar.

3 «Me gusta»

De entrada llevas mal el legendario y los talentos.

Echale un vistazo a la guia de aqui, te ayudara bastante:

https://www.altered-time.com/forum/index.php

No creo que esté troleando con los talentos. El primer tier de talentos sí que es 100% el del scorch, pero hay gente que no sabe jugar o no está cómoda con la runa y por eso se ponen el caudal.

@op: El legendario que llevas no te aporta nada de nada al dps. Hoy por hoy el que más renta es el de Conjuración Febril. Y los talentos también dales una vuelta, el toque abrasador creo que es la mejor opción en el tier 15 de talentos, la zona en llamas del tier 45 es un pasivo más que decente en vez de la bomba viva que es muy situacional. Y en el último tier, como ya te han dicho más arriba, tu daño depende casi por entero de la combustion, por lo cual, el talento que yo usaría (y uso xd) sería el de Avivar, que reduce mucho el cd de la combustion y te olvidas de tener otra habilidad como el meteoro que te quita tiempo de la rotación principal.

Esto no me cuadra. Para empezar habría que mirar qué conductos tienes, porque hay un conducto (Cascada Infernal) que te mejora en 12.6% (nivel 200) el daño de fuego que haces durante la combustion y ese es importantísimo ponerlo para que la combustion sea aún mayor.

Ahora, la rotación. Yo haría precastear una piro antes de pulear un boss (Combustion + trinket en macro a 0.2s de acabar el precasteo), explosión, piro, explosión, piro, llamas, piro, explosión, piro, llamas, piro, explosión, piro y lo que te reste agostar si te da tiempo o aliento si estás a melee.

Hola Shatemis.

Añádeme en el juego y lo vemos a ver si te puedo echar una mano. Mil veces mejor que por el foro.

Un saludo.

Los talentos son los que llevo para pvp, y el legendario es puro pvp. Porque juego mas arenas y bgs que otra cosa. No estoy trolleando en ningun momento.