<OASIS> Horda PvE (Shazzrah)

Welcome to OASIS, en nuestra hermandad buscamos a jugadores para aventurarnos en classic, nuestro principal objetivo es formar grupos “cerrados” para questear y realizar dungeons durante la progresión 1-60, por el momento nos enfocaremos a realizar dungeons, llegado el momento de la primera apertura de banda y en base a nuestra situación abriría reclutes para raidear, buscamos la diversidad de clases para no repetir clases y estar cubiertos ante muchas situaciones, necesitamos tankes/heals para cubrir roles aunque jugadores DPS también serán bien recibidos, en OASIS priorizamos el respeto entre miembros y el trabajo en equipo, pero no queremos jugadores cómodos/vaguetes, aquí todos colaboramos dentro de nuestras posibilidades/tiempo de juego, preguntar por nuestro canal de discord, dentro del cual podréis leer mas en profundidad la normas que conforman esta hermandad.

Para cualquier duda, responder a este hilo o mandar MP a Lyaranel#2408.

(clases cubiertas por el momento: rogue asesinato, brujo demonología y mago arcano, warrior furia, brujo destrucción, priest healer)

posibles: caysyn healer.

que servidor vais a entrar? alguno mas de insert te llevas?

como la coalición española ya se ha pronunciado, el servidor elegido sera Shazzrah.

yo pensaba en subirme un priest heal y estaba buscando alguna guild o grupo de leveo con miras en hacer raid

Yo todavia no se si ire a la horda o alianza lo que si se es que me haré un Healer 100% seguro, de todas formas puedes apuntarme y si me meto en Ali te aviso.

manda solicitud battle tag y hablamos por MP.

Ok mi tag es potrero#2669 espero con ansias que nos veamos pasandolo mal en wc jajajaja

Yo me apunto si hay raid a Ny’alothus :smiley:

up mínimo 20 caracteres