Objetivo de 500 000 $ alcanzado en el programa de mascotas benéficas de WoW: ¡Plátanos desbloqueado!

Gracias a vuestras generosas donaciones a Médicos Sin Fronteras (MSF), hemos alcanzado el objetivo de 500 000 $, y se ha desbloqueado al monito Plátanos para todos los jugadores de World of Warcraft moderno. Plátanos ya está disponible de forma gratuita en la Tienda de Blizzard.

¡El desbloqueo de Plátanos significa que estamos a mitad de camino de hacer lo propio con la nueva mascota, la perezosa Margarita! Si se donan 1 millón de dólares antes del 26 de abril de 2021, Margarita se subirá a vuestros hombros para viajar por todo Azeroth. Podéis informaros sobre el programa de mascotas benéficas de WoW y lo que tenéis que hacer para donar aquí.

1 «Me gusta»

Instacanjeado XD
Como me gusta la palabra gratis.

7 «Me gusta»

Pero si en vega de tuercespina se puede conseguir uno exactamente igual desde cataclysm :roll_eyes: :man_shrugging:t4:

3 «Me gusta»

when generas miles de millones de euros al mes , pides limosnas a tus subs y regalas un chimpance mas feo que pegar a un ciego

12 «Me gusta»

joe, me siento como el influencer medio… me llevo gratis algo por lo que los demás han puesto pasta.

9 «Me gusta»

Si tanto os molesta no lo reclaméis… Nunca estáis contentos con nada :man_shrugging:

3 «Me gusta»

De hecho ni lo he he hecho xD

grandes! una iniciativa genial habeis tenido!!

Quizás han quitado que llueva para venderlo como novedad.

(Me parece que es el monito que aparece con la lluvia, me la juego no estoy 100% seguro no tengo la habilidad para acordarme de cosas de hace años me hago mayor)

Sigue lloviendo, y si es ese mono XD

Gracias por la pet espero que el resto lo pongan ustedes.

Bueno, plátanos ya forma parte de mi colección, DONAD Y HACED QUE MARGARITA HAGA LO MISMO :smiley:

Las frutas, los camellos y el personal naviero os dan las gracias a todos los que habéis dado dinero :crazy_face:

1 «Me gusta»

Ossisaverni, ten cuidado… por un comentario asi me enviaron a la nevera unos cuantos dias…

Como te pille la horda de heredaempresas y te hagan reporte en masa…

2 «Me gusta»

Es igual que el se conseguía en tuercespina cuando llovía (ya tenía tres iguales :wink: )pero encantada de recibirlo , también aporté algo de dinero. Ahora a por Daisy!! <3

1 «Me gusta»

Pero este “platanos” y el “platanos” de las cartas son diferentes (como pasa con el MiniXt de Cartas y el de la tienda) o comparten el ID.

Me refiero, si son diferentes, el “platanos” de cartas aun tendria valor al poder enjaularse, si ahora es el mismo id, ha perdido su valor directamente.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, pero no me importaría e incluso me harían un gran favor.

Así que animo desde aquí a que me reporte todo aquel que tenga tiempo y ganas :grin:

2 «Me gusta»

Esto me sale a mi:

https://i.imgur.com/9ZLtcu8.png

Y cuando busco solo sale 1:

https://i.imgur.com/OqtlP4B.png

1 «Me gusta»

Hago de emisario de un compi que por no tener suscripción no puede publicar en el foro.

Plátanos es una mascota que solo se conseguía mediante el juego de cartas del WoW, esta es la mascota que regalan y que ahora no se puede conseguir salvo mercado negro.

La que es similar, corparten modelo, es “bebé mono” de Vega de tuercespina. Esa solo sale cuando llueve en la isla como se llame donde está el rey mukla.

https://es.wowhead.com/npc=61324/beb%C3%A9-mono

7 «Me gusta»

No te extrañe que con este dinero acaben pagando los finiquitos de los despidos y les sobre para un velero.

1 «Me gusta»