objetivos bonificacion

tengo una curiosidad : blizzard se ha arrepentido de los objetivos de bonificacion al levear? Hemos pasado de tener casi 100k o mas en draenor , a 60k en legion , y 35k en bfa. No les gusto la idea a blizzard?
Almenos a mi no me gustan, odio muchisimo ser nivel máximo y me quede mitad de las cadenas por hacer ya sea por la repu, por el toc o porque tengo el registro a petar de misiones.

Aparte ir a una zona y matar un serie de bichos sin ton ni son, sin ninguna explicación no me acaba de convencer.
Creo que han sustituido esa bonificación por un puñado de misiones secundarias poco elaboradas. O esa es mi sensación, porque doy dos pasos y me salen un montón de misiones que no tienen nada que ver con la trama principal.
1 «Me gusta»
01/11/2018 19:07Publicado por Hæyhæ
Creo que han sustituido esa bonificación por un puñado de misiones secundarias poco elaboradas. O esa es mi sensación, porque doy dos pasos y me salen un montón de misiones que no tienen nada que ver con la trama principal.

Esas misiones las incluyeron, según los desarrolladores, por que en legión, despues de hacer las tramas principales, el mundo se quedaba muy vacio.
En esta expansión han puesto misiones de ese tipo, secundarias, que cuando las ves dices "Dios no, otra vez no, si no valen para nada", y ademas de no valer, no son ni interesantes ni entretenidas.
01/11/2018 20:12Publicado por Malizure
Esas misiones las incluyeron, según los desarrolladores, por que en legión, despues de hacer las tramas principales, el mundo se quedaba muy vacio.
En esta expansión han puesto misiones de ese tipo, secundarias, que cuando las ves dices "Dios no, otra vez no, si no valen para nada", y ademas de no valer, no son ni interesantes ni entretenidas.

Pues a mí me encantan.

Me hacen sentir el mundo mucho más realista, no todo son tramas super-épicas y de vital importancia, a veces hay un granjero en una montaña que necesita ayuda con unos ladrones de calabazas...

Y también me recuerda al mundo antiguo, donde no existían las tramas tal y como existen hoy en día, que son en su mayoría muy lineales, sino que las zonas estaban llenas de pequeños grupos de misiones sueltas.

¿Respecto a los objetivos de bonificación?

Eso si que no los aguanto xD son un "haz de todo en gran cantidad hasta llenar esta barra" y ñeh, prefiero el sistema típico de misiones.