Objeto congelado en puesto comercial

Buenos días.

Antes de darle guerra a asistencia lo pregunto aquí a ver si alguno ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo.

En enero, cuando pusieron por primera vez el puesto comercial, compre el Corcel celestial y probando cosillas le di a congelar al Corcel celestial (ya lo tenia aprendido). El caso es que hasta el día de hoy sigo teniendo el Corcel congelado y no tengo opción de congelar nada mas (ni de descongelar el dichoso caballito).

Como realmente casi lo único que me interesa del puesto son las monturas, hoy he decidido probar a volver a comprar el Corcel a ver si así solucionaba el problema, pero claro, no me ha dejado y me ha salido un error de base de datos.

¿Conocéis alguna manera de “descongelar” al pobre caballo y reservar ese castigo para otra cosa que lo merezca mas?

Gracias por adelantado.

3 «Me gusta»

Tienes que arrastrar el nuevo objeto que quieras congelar hacia la casilla donde ahora mismo tienes el corcel y uno sustituye al otro, destruyendo al que tenías congelado (no lo puedes recuperar)

Si eso no te funciona, tendrá que ver con que has congelado algo que ya tenías y bueno, el sistema igual se casca xD

Pon un ticket en el juego en ese caso y seguro que cualquier maestro de juego te lo soluciona rápido.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual, me he metido con un personaje nuevo y me salían las pestañitas de tutorial explicando que solo se puede intercambiar por otro objeto para congelar y me dejaba arrastrar para cambiar el objeto pero en cuanto he quitado la pestaña ya no me deja xD y me lleva pasando desde el mes pasado con el corcel igual, solo que yo no lo pillé, lo tuyo puede ser porque lo pillaste y congelaste y se habrá liado algo

4 o 5 minutos en el micro pero a 90°, mas no que se cuece.

2 «Me gusta»

Tienes que arrastrar un ítem nuevo deseado, a la casilla. Al igual que cuando añades una habilidad o ítem, a las barras de acción.

Ojala, pero fue en Febrero.

1 «Me gusta»

Cierto, es la tercera vez que lo ponen y estamos en Abril.

Vale, probare la solución que me habéis dado a ver que tal. Muchas gracias.

Han regalado el Caballo de los 20 millones de dólares A.K.A. Tears of Noobs?

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/862864563531782004/7E0AEBF21C93406FA1245A778E921F6024B329D6/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false