Buenas , queria preguntar si hay posibilidad de comprar el item que desbloquea volar en SL sin darme cuenta limpiando las bolsas lo elimine y ahora no puedo volar.
Un Saludo.
Buenas , queria preguntar si hay posibilidad de comprar el item que desbloquea volar en SL sin darme cuenta limpiando las bolsas lo elimine y ahora no puedo volar.
Un Saludo.
Buenos días Haz,
Según WoWhead el item al que te refieres es el recuerdo de cielos sin sol. Pone que dicho item no puede ser destruido, tal y como pasa con los fragmentos de dominación que caen en la raid. Si ha desaparecido de tus bolsas puede ser más por un bug, que porque tú lo hayas borrado; el propio juego no te dejaría realizar la acción al intentar soltar el item fuera de la bolsa. O quizá al pulsar en él lo usaste y por tanto desapareció, tal vez te falta un requisito tras el uso de dicho objeto. Tampoco pudo ser vendido porque no tiene precio.
Aquí te dejo el enlace a dicho item:
Salvo que la página no esté actualizada, pone que su método de obtención es a través de la quest, y no señala ningún vendedor concreto. De hecho, cuando yo conseguí el vuelo con mi main, ya pude volar con mis alters sin tener que comprar nada, de ahí que no tenga que existir un vendedor.
Te daré una alternativa de todos modos, Blizzard tiene una página para recuperar objetos borrados. Simplemente selecciona tu reino, el personaje con el que tenías dicho objeto, busca en el listado de items borrados, y seleccionas lo que necesites; luego le das a recuperar objeto y te llegará al correo del juego:
https://eu.battle.net/support/es/restoration
En caso de no encontrar tu item, trata de abrir un ticket en la sección de asistencia técnica o contacta directamente con un gm para que te lo manden al correo. En caso de que te corra urgencia, y aunque suene algo pesado de hacer, siempre puedes ir a Korthia directamente con un alter y sacarte el vuelo con él, al fin y al cabo el vuelo es ligado a la cuenta. Prueba además intentando volar en alguna zona que no sea las fauces o Korthia, porque en esos dos sitios no se puede volar.
Un saludo!