Objeto y su Transfiguración ¿Eliminado o Error?

Hola, había decidido a sacarme el set de armaduras para transfigurar a mi Caballero de la Muerte y cuando me dispongo a buscar el objeto [Botas de Insubordinación] pero resulta que no sólo no aparece en ningún loot de mazmorra o banda, sino que al buscarlo en Wowhead aparece el mensaje “Este objeto ya no está disponible en el juego.” ¿qué sentido tiene la eliminación de este objeto? es tan absurdo que lo hayan eliminado que pienso que debe ser un error.

Sé que puede parecer un mal menor, pero me gustaría poner mi granito de arena para que este set de armaduras vuelva a estar completo para quien quiera transfigurarlo o simplemente usarlo, desconozco si he de mandar una sugerencia o realmente es un error y simplemente alguien no se ha dado cuenta de esto.

Ah vale,este tier se obtenia comprandolo en durotar con el parche 5.3. Al salir el 5.4 retiraron todo lo obtenible del mismo (entre ellos un titulo, mascotas y juguetes)

Ajá, desconocía ese dato y no entiendo muy bien el motivo de eliminar el set, la cosa es que el resto de objetos que lo forman sigue siendo posible obtenerlos dentro del juego, bueno, en realidad son otros objetos con exactamente el mismo diseño y textura, solo cambian las estadísticas y el nombre, pero sirven perfectamente para transfigurar, solo faltan las botas.

Poco se puede hacer, lo único que te puedo aconsejar es que intentes buscar unas botas que peguen con el set, aunque no formen parte del mismo.

Uff el equipamiento Kor’krom…

Lamentablemente como se eliminó el mojo potente que es lo que era la llave para comprar o usar los objetos de equipo, ya no se puede obtener. Creo que metieron réplicas en el desguace de Draenor, que también quitaron al final de esa expansión.

Realmente no, la mascota de la hidra se puede conseguir aún, solo que por un drop asquerorisimamente bajo. Lo mismo que los guantes para lo de la carta de la camorra.
Las transfiguración de los pies de troll se puede comprar en el puerto de Orgrimmar… si a eso se le puede llamar puerto.

Lo único que se retiró fue el equipo y el título, que paso a ser proeza de fuerza. De hecho aún funcionan los eventos de los convoyes XD