Objetos antiguos

Hola a tod@s.

Tengo un pequeño problema, el caso es que hace muchos años que no juego al wow y he vuelto ahora, el problema es que tengo una ingente cantidad de objetos que no se ni para que sirven, porque, o bien no me acuerdo o porque no se ni que hacen en mi inventario / banco, me gustaría saber si hay algún Addon que me diga que objetos son útiles y para que, o bien si alguien puede echarme un cable, porque no tengo espacio en las bolsas ya.

Gracias.

No conozco ningún addon así.

Pero si pasas el raton por encima, deberia salirte una descripción que te orienta sobre ellos.

Si son grises son inútiles. si son de quest te lo pone… si son de profesiones tb… etc…

Ten en cuenta que si tiras algo que es de quest… puedes recuperar el item, saliendo de la quest y volviendo a cogerla.

Cuando yo me he visto en tu caso… bueno, yo lo vendia todo, limpiaba el registro de misiones y re-comenzaba desde cero.

Revisa en wowhead cosas que podrian ser valiosas

1 «Me gusta»

This. Puedes tener cosas antiguas de aparente poco valor. Wowhead muestra el valor medio de cada objeto en subasta, puede que tengas algo con mucho valor coleccionista.

Yo hace unos meses vendí un carcaj de hunter con un personaje muy antiguo que recuperé, por bastante dinero.

1 «Me gusta»

Como me gustaría conservar algún carcaj/flechas , te envidio Dots.

1 «Me gusta»

Yo tengo el tendon de dragon azur, ese que caia en onyxia creo para una cadena de hunters… no me lo compran uwu.

Al op, fijate tambien si tienes xmogs, juguetes y demas, son cosas que las aprendes y te liberas espacio rapido.

Pues todavía conservaba las flechas iniciales, hasta que las perdí en el correo porque me olvidé de ellas por más de un mes xD.

1 «Me gusta»

Estoy con los demás Zóar, revisa wowhead y mira cada objeto del que no estés seguro, algunos serán auténticos tesoros que aunque a ti no te sirvan de nada pueden valer su peso en oro.

Yo tengo varios objetos de esos guardados, y por algunos me han llegado a ofrecer cantidades de 6 cifras

Yo creo que en algun lugar de shen, conservo un par de carcajs lows sin ligar (aparte del que lleva mi hunter, que no me lo he quitado, se que es como llevar una bolsa mas pequeña, pero me niego a quitarselo).

1 «Me gusta»