Objetos Banco Guild Desaparecidos

Hola! Desde que entro en funcionamiento el ultimo parche parece que han desaparecido todas las cosas del banco de la Guild! Las pestañas están vacías! El robo es imposible ya que no hay registros de retiradas y solo lo conformamos 2 personas…

Hablando con un GM me dijo que expusiera el caso por aquí que estaban buscando solución espero que así sea!

Son muchas horas de sudor, lagrimas, recuerdos, esfuerzos… y sobretodo TIEMPO!! Espero que las consigan devolver a su sitio y sino al menos una merecida compensación…

Saludos

3 «Me gusta»

Al habilitar el banco de hermandad entre reinos está dando este bug. Se recomienda no meter ni sacar nada del banco, para no ocupar casillas ya “ocupadas”.

Están trabajando en ello:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si si… Mil gracias por la info ^^

1 «Me gusta»

Me ocurre lo mismo todo el banco miles de objetos han desaparecido, pero no parece un robo ya que al oro no le han tocado y mis personajes. Parece ha ocurrido en el ultimo parche

1 «Me gusta»

Hola. Te lo han solucionado? Me ha sucedido lo mismo, tengo un banco de hermandad para mí solo y he ido a dejar unas cosas y ha desaparecido todo de 4 de las pestañas. Supongo que esto ocurriría el miércoles. Hay forma de solucionarlo? Se me ha bajao la sangre a los pies XD

1 «Me gusta»

Por ahora no tienen solución. A mi, me paso lo mismo y me comentaron de que por ahora no lo podían solucionar. Ya veremos más adelante…

2 «Me gusta»

Acabo de entrar y me pasa lo mismo… esperemos que lo arreglen pronto

2 «Me gusta»

Ni lo van a arreglar, a día de hoy sigo igual. Hay mucha gente que le haya pasado? Blizzard va a correr un tupido velo con esta historia? Yo tenía una fortuna ahí y muchas horas de trabajo invertido en minerales, desuello, hierbas, objetos de todo tipo… Ahora no dejo nada en el banco y voy con las mochilas a rebosar. No es manera de empezar una expansión sin espacio desde ya. Cero ganas de empezar la verdad…

2 «Me gusta»

Estoy con el mismo problema, después de la última vez que metí objetos no he vuelto a “verlos”…

1 «Me gusta»

A mi también me ha pasado lo mismo en 2 hermandades que tengo en propiedad de Colinas Pardas (una horda y la otra alianza). En una tenia recuerdos desde el comienzo de WoW… :sob:. En cambio en la hermandad de Uldum si está todo.
Por favor, arregladlo

1 «Me gusta»

Otro por aquí con sus 7 pestañas vacías y bastante cabreado porque tenía cosas de valor tipo monturas y mascotas raras que he ido guardando desde Lich King. Serian miles de horas tiradas a la basura si no lo devuelven.

De todas las cagadas que ha hecho Blizzard en estos casi 20 años, esta es con diferencia la peor de todas.

En los foros americanos se rumorea que es un bug visual, porque por las pruebas realizadas no ven anomalías con los items almacenados.

Además, que han dicho que están trabajando en ello como máxima prioridad:

Un saludote ^_ ^

No puede ser un bug visual porque yo metí un objeto en una pestaña que estaba llena, esperando a ver si me dejaba o si recibía el objeto que se suponía que debía de estar, y me dejó sin problema.

Yo creo que tiene que ver con el banco de la banda guerrera, que alguien cometió un error grave y ahora no tienen ni idea de como restaurarlo o si van a poder…

Si fuese un bug sencillo de arreglar, lo habrían subido ya y por lo que leo en foros americanos, al menos lleva 3 semanas reportado, con lo que algo sencillo de arreglar no tiene que ser.

Id preparandoos para un “lo siento mucho” y “os dejamos un guild starter pack con plantas y menas de DF para compensaros”

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado con los objetos de la banda guerrera, me han desaparecido todos los que guarde del evento pre expansion, puse ticket a ver que me dicen

Es porque ayer cuando salió oficialmente la expansión los objetos pasaron de ser “ligados a banda guerrera” a ser “ligados al recoger”

Aunque han solucionado en parte el problema, revirtiendo el cambio para ponerlos nuevamente a estar “ligados a banda guerrera”. La situación actual es:

  1. Los objetos que estaban en el inventario de un personaje aún continúan ligados al personaje. (Solucionado con el mantenimiento)
  2. Los que estuvieran en el banco de la banda guerrera permanecen desaparecidos. (Solucionado tras el mantenimiento)
  3. Los que estuviesen en el correo vuelven a estar ligados a banda guerrera (Solucionado con un hotfix durante el día del lanzamiento).
  4. Los que se compran en el vendedor vuelven a estar ligados a banda guerrera (Solucionado con un hotfix durante el día del lanzamiento).

Es decir, los dos últimos puntos son los que solucionaron ayer a las pocas horas. Quedando pendientes (de resolver o quizás no) los 2 primeros, aunque no han garantizado que lo vayan a solucionar según se entiende en el artículo de soporte:

Edito (28/08) para añadir, que los problemas que estaban pendientes (punto 1 y 2) ya están arreglados tras el mantenimiento semanal.

Mis hermandades de Colinas Pardas siguen sin nada, ni objetos en ninguna de las pestañas, ni el oro. No hay absolutamente nada y no tiene pinta de ser un bug visual… Tenía cosas de muchos años, es una dolorosa perdida… :_(. Espero que encuentren una solución pronto…

Tampoco en mi banco de hermandad de Exodar/Minahonda han vuelto los objetos…

1 «Me gusta»

yo estoy igual, los objetos siguen desaparecidos…

Hola a todos.

Por favor, informad de este tipo de errores siguiendo los pasos indicados en esta guía:

En la consulta se te indica que uses los foros americanos, concretamente el subforo de informe de errores. En este foro de asistencia no podemos investigar o corregir errores del juego.

1 «Me gusta»