Hola!
Hace unos días se me ocurrió crear este post, no sé si hace tiempo se abrió alguno similar pero os cuento la idea de una forma breve.
Como digo en el título, hay objetos en WoW que sabemos que llevándolos en la bolsa desbloquean funciones o son necesarios para entrar a X lugar, etc.
Ahora bien, hay miles de objetos taaaan curiosos que se pueden encontrar, crear o comprar que a veces he pensado si darán alguna función o probabilidad oculta como por ejemplo la “Herradura de la suerte”.
Los hay tan extraños y con unas descripciones tan enigmáticas que me parece que alguno tiene que tener utilidades ocultas.
Ya sabemos que en estos años ha habido secretos desvelados y/o descubiertos por la comunidad y en ocasiones había un objeto de por medio como la capucha de sastrería para sacar la pesadilla lúcida y algunos más.
La conclusión es ¿Qué objetos os han hecho dudar y habéis hasta guardado en el banco por solamente la curiosidad que os han despertado? Y bueno, por supuesto ¿Creéis que esto que digo puede ser posible? Objetos “programados” que puedan darnos por ejemplo un mayor porcentaje de despojar objetos épicos en Pandaria y que ese item en concreto sea un simple palo que nos vende desde hace años por 20 oros un Panda de Bosque de Jade.
Deseando leeros!