Objetos cosmeticos Torghast

Me interesan la gran maza de jurafauces y la espada a dos manos. Se supone que las venden el especulador Ve´nott y el especulador Ve´ken.

Pues a mi no me las venden. ¿Hay algun requisito mas? ¿Aaparecen random? ¿Hay que hacer alguna sala en algun modo concreto?

Gracias.

Si no me equivoco es meterte en un nivel lo bastante alto y tener mucha suerte. Algunas de esas transfis además solo te salen en las cámaras de adamantita, así que tienes que pillar cinco estrellas. Los precios pueden ser de 300 o 1000 fantasmagorias en el caso de camaras de adamantita, asi que compra poderes con precaución.

A mi cuando mas me han salido ha sido completando pisos altos y con 5 estrellas y te permite seguir avanzando en pisos superiores.

La ropa me ha solido salir en los pisos superiores.

Mi experiencia es que los cosmeticos de hombro, solo sale apartir de nvl 8 o 9 (antes no), asi que deduzco que las armas sera similar pero en Camaras.

Me interesa la duda del op, pero aprovecho el post para preguntar también si alguien sabe si van a aumentarle la dificultad a Torghast en la temporada 4.
Que en la temporada 3 no he jugado el dh y ya prefiero esperar al gear de catchup. Jugaría Torghast con otro personaje, pero algún intectual decidió que el cubo fuese de cada personaje y no ligado a cuenta.

Muchas gracias por las respuestas.